Nuevo servicio compartir internet de Pepephone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 13:32# 11
Pandemia escribió:El Ipad consume mas datos que el iPhone dándole el mismo uso???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no lo se, pero imagino que si usamos el mismo navegador consumirá lo mismo.
He leído que consume menos si se una el navegador opera mini. Pero yo no lo he comprobado.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 01:22# 12

Como he leído por algún sitio, por 6€ al mes, en Tuenti dan 1Gb

La verdad es que esto que ha sacado Pepephone lo veo una gran idea, pero creo que es un poco caro al no incrementar algo los Mg. Por lo menos podrian subir a 1Gb. Pagar 2,5€ al mes por algo que se puede hacer gratis por tethering, lo veo un tanto excesivo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 16:56# 13
chicote69 escribió:Como he leído por algún sitio, por 6€ al mes, en Tuenti dan 1Gb

La verdad es que esto que ha sacado Pepephone lo veo una gran idea, pero creo que es un poco caro al no incrementar algo los Mg. Por lo menos podrian subir a 1Gb. Pagar 2,5€ al mes por algo que se puede hacer gratis por tethering, lo veo un tanto excesivo.

Pues razón no te falta, pero de momento no hay un método mas barato que me permita tener una Sim en el IPad. Y lo del,tethering no es demasiado práctico, has de estar muy pendiente d la batería del iPhone.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
27 Mar 2012, 19:16# 14

muchas gracias por la informacino, me meto en mi pepephone pero no termino de localizar la opcion donde esta???me parece muy buena opcion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
27 Mar 2012, 19:36# 15

acabo de solicitar el servicio, gracias :-)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 11:31# 16
jumanji1212 escribió:acabo de solicitar el servicio, gracias :-)

Yo estoy muy contento con el servicio, es perfecto para el uso que le doy al 3G.
Controla las metas que vuelan muy rápido, y como te descuides..... :shock:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
28 Mar 2012, 11:39# 17
me.com escribió:Yo estoy muy contento con el servicio, es perfecto para el uso que le doy al 3G.
Controla las metas que vuelan muy rápido, y como te descuides..... :shock:


ok, aunque yo con el iphone llevo el 42% en todo este mes, aunque imagino que con el ipad tb consumiendo MB irá más rapido :-S
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
28 May 2012, 22:20# 18

Hay algo que no me cuñada en las tarifas de datos de Pepehone para el iPad.

Se supone que la más económica es la de 11,9 Euros más IVA con 700 megas de navegación, que es una tarifa especial para tabletas, tal y cono definen en su web.

Pero para ahorrar más, ¿sería posible contratar la tarifa para teléfono + datos de 6,9 Euros más IVA con 650 megas de navegación y en vez de usarla en un teléfono meterla en el iPad?

¿Alguien lo ha probado? ¿Se darían cuenta en Pepephone que no se realiza ninguna llamada y se usa solo para navegar?


------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
28 May 2012, 23:41# 19

no lo se, pero imagino que debería funcionar no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
29 May 2012, 14:56# 20

Pues yo conecto el iPad 2 wifi al Samsung Note y comparto el internet a velocidad HSPDA y el iPad vuela, si sobre coste ni tarjeta adicional, ni nada de nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad