Nuevo que quiere comprarse el iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
08 Mar 2011, 05:45# 11
agostoesquimal escribió:Cuidado que podemos confundir a la gente:
Sincronizar archivos en el ipad no se hace en cualquier ordenador asi como asi.Si tu conectas tu iPad a cualquier ordenador y sincronizas,no te lo dejara como lo tienes y simplemente podras añadir los archivos que quieras,esto no es asi ni de lejos,te aparecera un mensaje de que vas a sincronizar en otro ordenador y te borrara lo que tu tienes y sincronizara con lo que hay en ese ordenador,y aunque hay maneras muy largas de explicar y puedes tener en 5 ordenadores tu cuenta activada y demas,no es un tema sencillo.
Para ponerte un ejemplo,si tu siempre sincronizas con tu ordenador y mañana lo formateas,cuando vuelvas a conectar el iPad te sincronizara tus apps si tienes tu cuenta itunes,pero si no has vuelto a meter tu musica,videos,fotos,etc,a tu pc,al sincronizar perderas lo que tienes en el iPad,aunque ya te digo que hay maneras,pero si no estas familiarizado con apple sera un poco jaleo.Lo que quiero decir es que no pienses que el ipad funciona como una memoria usb que lo conectas a cualquier pc y sigues teniendolo ahi,si sincronizas lo pierdes.Cuidado que Apple (o mejor dicho iOS)es otro mundo.Yo me informaria bien.
Del tema del flash,decir que el flash se come la bateria de los tablets es demasiado osado cuando de momento no hay ni un solo tablet que soporte flash(a excepcion del samsung galaxy tab,pero lleva android para telefonos).Honeycomb lo hara pronto y entonces ya veremos si se come la bateria o no.
Decir que la mayoría de páginas se están adaptando a html5,tambien lo encuentro muy osado.Si tu normalmente navegas por webs con flash no pienses que dentro de un año van a ser html5,porque ni de coña.Mirate bien lo que realmente te interesa de flash.
El iPad esta genial,pero miratelo todo muy bien que luego vienen las sorpresas.Un iPad no es un portatil,sobretodo en el tema de gestion de archivos,eso tenlo muy claro.



A ver... tú lo has dicho, se puede tener lo mismo en 5 ordenadores distintos, para que no te lo borre de un ordenador a otro o si formateas, existe la copia de seguridad de itunes xD para que no se te borre. Por tanto, lo que he dicho es cierto, pero no me he metido a explicar cómo, simplemente me he remitido a explicar sus dudas.

Por otro lado, respecto a lo del flash... será osado, pero no me sabes demostrar lo contrario, aunque es cierto que de aquí a un año no se van a adaptar todas las páginas, ni de coña, pero eso yo no lo he dicho. Se adaptarán progresivamente, ya que es el futuro. Porque es muy cierto que flash siempre ha dado problemas en los pc's y muchos más en los tablets, y lo de la batería es totalmente cierto, ya veremos a ver el Honeycomb, a ver quién se tiene que tragar las palabras, apple o los que defienden a flash... también puede ser que solo sea porque quieren hundir a adobe, pero de momento no han podido demostrar lo contrario.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjo_jjo
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Mar 2011, 09:03# 12

agostoesquimal, no te preocupes que se como funciona el sistema de almacenamiento, tengo el Ipod 80gb asi que tranqui........de todas maneras, yo siempre lo sincronizo con el mismo ordenado, asi me quito de lios, como tengo portatil propio e incompartible no hay pegas, mi mujer tiene el suyo y yo el mio, cualquier cosa lo meto en el mio y luego sincronizo
Muchas gracias de todas maneras......siempre recordar esas cosillas vienen bien!!!
un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 11:48# 13

Los comentarios de agostoesquimal son muy sensatos. Hay que tener muy claro que un iPad no es un portátil ni lo va a sustituir. Lo primero que te puede llamar la atención a este respecto es que no verás una gestión de archivos en iOS. Es decir, que no está implementado a día de hoy el poder guardar un archivo de una película en una carpeta, y buscar su localización desde distintos reproductores de video.

Lo que comentas de compartir archivos, el dispositivo está más orientado a estar online, así que yo me lo plantearía usando aplicaciones que te den espacio online como MobileMe con iDisk o Dropbox, que te da 2 GB gratuitos y ampliables invitando a gente (yo tengo 3.5 GB gratuitos). El iPad no lo vas a poder conectar a cualquier ordenador aunque tengas el cable, y pasar contenidos como si fuera un portátil.

En cuanto a importarlo de EE.UU, salvo que vayas de viaje o venga alguien, ten en cuenta que si te lo envían, te puede pasar por aduanas y joderte el ahorro. Recuerda también que los precios en EE.UU son sin impuestos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad