niños pequeños manejando Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
22 Feb 2011, 15:58# 1

Me encantan los vídeos de como manejan los pequeñajos la Ipad

Un Saludo,
Ramón.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
22 Feb 2011, 16:23# 2

Esta hace un juego de memoria,

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rscasas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
22 Feb 2011, 16:36# 3

Me encanta!
Que juego es?
:thanks:

Un Saludo,
Ramón.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 18:00# 4

Que graciosos jaja. :mono:

Os he editado los vídeo para que aparezcan diréctamente. Por si os lo preguntáis, es mediante la etiqueta youtubeHD, si el vídeo es http://www.youtube.com/watch?v=thxWEKs0tGk, pues se pone lo que hay despúes de v=

Código: Seleccionar todo
[youtubeHD]thxWEKs0tGk[/youtubeHD]


Saludos!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
22 Feb 2011, 22:15# 5

El mio que tiene ahora 4 años cumplidos el 5 de enero lleva usando el ipad desde que lo compre antes del verano y es una maquina. me gana en algunos juegos y todo!!! y tengo unos pocos para que aprenda las letras, a decir lo hora, de memoria... a el le encantan.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
23 Feb 2011, 18:40# 6

Aprenden rapidísimo. Yo tengo uno de 2 años y tengo el Drums para tocar la batería, el Virtuoso, para tocar el piano y uno de pintar, que ahora no recuerdo el nombre.

¿Sabéis juegos para niños interesantes?

Por cierto, recuerdo haber visto alguna imagen de un juego donde pueden jugar 2 personas. ¿Sabéis de alguno?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 23:20# 7

Es muy bonito, realmente muchos padres lo dicen, que al comprarse el iPad los niños se lo quitan de las manos pero os voy a contar mi caso personal y si puedo publicaré una entrada en mi blog con vídeo para que veáis de lo que hablo.

Yo tengo un familicar cercano, un niño con parálisis cerebral con reducida movilidad pero que se maneja muy bien la mano derecha para jugar con juguetes (le encantan), resulta sobre todo que los juguetes musicales le chiflan especialmente y puede pasarse horas jugando!
Pues cuando me llegó mi iPad hace ya casi un año, de las aplicaciones mas famosas en su momento era el piano para tocar.
Se me ocurrió dejárselo y darle a probar tanto a app de piano como la de la guitarra; el resultado es que pocas veces había visto a ese niño disfrutar tanto, el mero hecho de que él pudiera hacer música solo con mover sus dedos y como sonreía era una sensación inmensa... Espero algún día poder financiar un proyecto para desarrollar apps para discapacitados ya que creo que es algo con mucho potencial y que puede favorecer a la mejora de muchos niños y ayudar a muchas familias con un rato de entretenimiento y felicidad...

Enfín, solo me apetecía contarlo! Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
24 Feb 2011, 15:21# 8

Ojalá, serxu, el llamamiento que haces sea escuchado y se desarrollen proyectos en ese area.
Me ha emocionado tu post... Soy madre y abuela ( un terremoto de 9 meses ) y estos temas llegan al corazon. Por cierto, mi nieta se lo pasa pipa con el iPad y las app de música.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 15:49# 9

Hola,

Para los peques hay algunas cosillas, pero no demasiadas y la mayoría en inglés.
Os aconsejo éste, a mis sobrinos les encantaba, ya son algo más grandes y van pidiendo cosas
nuevas:
es el Preschool Adventure
Está en Inglés pero les gustará, la ilustración en Itunes:
http://itunes.apple.com/app/preschool-adventure/id286526367?mt=8

El enlace

Spoiler:
http://fileape.com/index.php?act=download&id=IwKuI7xZnzPZ9fvA


P.S. Mis disculpas al foro y moderadores: al ser un juego debería estar en descargas, pero quería seguir el hilo de la conversación.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
24 Feb 2011, 16:10# 10
Bliz escribió:¿Sabéis juegos para niños interesantes?


Yo tengo estos instalados para mi sobrino y mi sobrina de 4 y 6 años, que cuando vienen los fines de semana lo primero que hacen al verme es preguntarme por el iPad :lol:

Imagen

Y además de esos tambien juegan a los tipicos de Cut the Rope, algunos de hacer puzzles, Simón, 4 en raya, pianos...Vamos, que se lo pasan pipa con casi todo lo que les pongas. Además al principio habia que andar poniendoles las cosas, pero ahora se lo dejas y ya saben usarlo perfectamente, ellos solos lo desbloquean suben y bajan volumen, abren y cierran apps a su gusto...
Gracias  

Publicidad
Publicidad