niños pequeños manejando Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
26 Mar 2011, 16:05# 11

jajaja os pondre como mi nieta de 3 años juega y maneja......casi mejor que yo......jajajja

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 21:15# 12

Q gozada!! Gente q piensa q no es una burrada dejar un iPad en manos de un niño!! ( en algún q otro foro me han puesto...)

Yo tengo dos pekes, de 3 y 5 años, y les encanta bobot, el de Dora la Exploradora de pintar, el libro interactivo de Toy Story y los juegos de memoria. Tb la Caja de Muus. En fin, y un montón de cosas q ahora hay afortunaran
Mente a su disposición.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 22:21# 13

Pienso lo mismo mi hija de 3 años le encanta usar el iPhone y el iPad de mi suegra que le tengo cargado varios juegos y ahora cuando tenga el mío tendré que poner horarios porque mi otra peque de 2 ya le llama la atención

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 22:48# 14

Mi hija de cinco años es una auténtica experta con el Ipad, realmente para ellos es algo puramente intiutivo, lo maneja de maravilla!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
13 Abr 2011, 12:29# 15
Nikko escribió:Mi hija de cinco años es una auténtica experta con el Ipad, realmente para ellos es algo puramente intiutivo, lo maneja de maravilla!


Así es. Yo digo que muy bien tiene que estar hecho un aparato que un niño de 2 años sepa manejar. Mi hijo de esa edad desbloquea, abre la app de videos, busca la película que quiere y la reproduce, pausa, baja el volumen...

Él toquetea. Cuando lleva a algo que no le gusta o no entiende, da al botón Home. Simple. Con una Galaxy Tab de 4 botones la cosa ya es más compleja :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
13 Abr 2011, 13:04# 16

Pues yo he comprado un segundo ipad (aprovechando cuando liquidaron por 100€ menos), para mi hijo de 5 años. Estaba "enganchado" a la televisión y era pelotera continua para quitarla... Desde que le dimos el ipad no hace ni caso a la tele. Se pone con los juegos y cuando tiene que para no le importa, porque sabe que luego sigue desde donde estaba . Prefiero los juegos del ipad que son mucho mas interactivos y de pensar a la "cajatonta". Es un cambio en el concepto de "ocio infantil".

Un Saludo,
Ramón.
Gracias  

Publicidad
Publicidad