New iPad o esperar el iPad 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 16:30# 1

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y me he registrado porque quiero comprar un iPad. A ver si alguien con experiencia en productos Apple me puede sacar de la duda:

Había pensado comprar un New iPad, pero estando en la fecha que estamos no se si vale la pena esperar a que saquen el 5, como he leido dicen que saldrá para septiembre. La verdad es que prisa no tengo, es meramente un capricho, pero me daría mucha rabia esperar, gastarme un pastizal en el 5 y que a los pocos meses sacaran una reedición como pasó con el de tercera y cuarta generación.

¿Alguien podría sacarme de dudas sobre si comprar ahora o esperar? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 19:08# 2

Hola Barkino

Bienvenido al foro.

Yo desde luego viendo lo poco que queda para que salga el 5 (creo que sera antes de septiembre), esperaria sin duda. Si no tienes prisa, no lo dudes. Por lo que he leido va a ser un gran dispositivo y tendra muchas novedades, y las posibilidades de que al poco tiempo salga un ipad 5s o una mejora, son pocas, la gente se ha quemado mucho con ese tema y no creo que hagan lo mismo.

Ademas como suele ser politica de apple, no creo que haya diferencias de precio, es decir, que costara lo mismo el 4 que el 5.

Yo tambien estoy esperando al 5 para cambiar uno de los que tengo, en concreto el 2.

Suerte y el dia que lo pilles ya diras.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
26 Abr 2013, 19:15# 3

Hola, en primer lugar darte la bienvenida al foro ;)

Si te pasas por http://buyersguide.macrumors.com/#iPad podrás ver una lista entera de los productos de apple que te dice la fecha de salida de cada producto y los últimos rumores acerca de cada uno de ellos.

Ahora mismo lo tienes todo en amarillo queriendo decir que puede que haya actualizaciones en breve, los rumores son altos de que salga en breve algo nuevo.

Yo te recomiendo que te esperes aunque si estas con la idea en la cabeza y no aguantas adelante, han pasado 185 días desde que salió el nuevo iPad y a decir verdad lo veo muy poco tiempo para sacar algo nuevo.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
26 Abr 2013, 22:24# 4

Yo estoy en la misma tesitura
Y despues de calmar el calentón de comprarlo, he preferido esperar. El iPad 5 supuestamente se fabricará a partir de Junio/Julio y se distribuirá segun dicen las webs de la rumorologia , a partir de septiembre- octubre
Un amigo ha estado en Houston una semanita y me lo traía por casi 150€ menos al cambio, pero mejor esperar.
(aparte que llegado el momento ya buscaré la forma de traerlo de USA si el cambio es favorable)

Lo que realmente necesitamos es un nuevo iOS 7 que revolucione un poco el sector y el dispositivo pueda rendir más.

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Abr 2013, 23:55# 5

Compré el 2 hace un año y dio. Ya van por el 4 y se espera el 5. Lo que yo noto es que el 2 sigue tan vigente como el primer día. Que cuando sale uno nuevo, conseguís los que quedaron en stock del modelo anterior más baratos. Y que esperar seis meses a que salga uno nuevo es más o menos el tiempo que el más nuevo seguirá siendo el más nuevo, ya que es probable que en ese tiempo saquen otro.

Sinceramente, creo que hagas lo que hagas no te vas a arrepentir. El Ipad 2 se sigue actualizando a full excepto por Siri. No creo que el 4 te quede desactualizado en un corto plazo. Y tampoco creo que el 5 sea revolucionario. Entre versión y versión los cambios son muy sutiles.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 09:50# 6
Alesr5 escribió:Compré el 2 hace un año y dio. Ya van por el 4 y se espera el 5. Lo que yo noto es que el 2 sigue tan vigente como el primer día. Que cuando sale uno nuevo, conseguís los que quedaron en stock del modelo anterior más baratos. Y que esperar seis meses a que salga uno nuevo es más o menos el tiempo que el más nuevo seguirá siendo el más nuevo, ya que es probable que en ese tiempo saquen otro.

Sinceramente, creo que hagas lo que hagas no te vas a arrepentir. El Ipad 2 se sigue actualizando a full excepto por Siri. No creo que el 4 te quede desactualizado en un corto plazo. Y tampoco creo que el 5 sea revolucionario. Entre versión y versión los cambios son muy sutiles.


En esto estoy de acuerdo contigo, yo tengo el 2 y el 3 y ambos van a tope, de hecho yo puedo utilizar el 3 y sin embargo, siempre uso el 2 para el trabajo y ni un sólo problema, estoy encantado con el.

Eso si, yo soy un caprichoso y cuando salga el 5 ya me costara mucho resistirme para no comprarlo, con lo que en esas fechas, veréis un anuncio de venta del mío por aquí, jeje.

Un saludo a todos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
28 Abr 2013, 12:12# 7

Yo me quedaría con el 2 y esperar a ver si es compatible (creo que si) con las Google Glass. :caf3:

Gracias  

Publicidad
Publicidad