Muchisimas GRACIAS a todo el Foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 5
13 Abr 2011, 21:14# 1

Hola a todos.

Mi maravillosa esposa (nula informática total) me regaló estas navidades el iPad. Desde entonces descubrí esta gran página en la que he aprendido de todo.

Mi vida familiar no me permite mucho tiempo libre, (tengo 2 bebés), pero siempre que me ha surgido una duda, las solución siempre la ha encontrado buscando por aquí. Me lo empapo todo antes de tener que escribir una pregunta.

Gracias a vosotros he aprendido lo que es jailbreak. cydia, untethered, he descubierto juegos chulisimos y a usar un montón de aplicaciones.

Esta tarde he dispuesto de una tarde libre (cuanto tiempo !!!!) y he actualizado el iPad.
Tenia la version 4.2.1 tehtered:
- He realizado copia de seguridad en iTunes.
- He instalado la version untethered de la 4.2.1
- Actualizado iPad por itunes a la 4.3.1
- Instalado jailbreak 4.3.1 untethered
- instalado cydia e installous

Ha sido una pasada, ni siquiera he tenido que restaurar la copia de seguridad itunes. Todos los programas instalados con installous funcionan perfectamente y los juegos me han mantenido las partidas guardadas. (si le borro las estrellas del angry byrds a mi mujer me cuesta el divorcio)
Incluso el installous me ha guardado el historial de la ultima busqueda que hice)

Por todo esto os doy las gracias de todo corazón a todos los foreros y sobre todo a los admins por la labor tan desinteresada que haceis y lo que nos ayudais a los demás (cosa que mi mujer no entiende).

Muchisimas Gracias :-:-:


PD: acabo de instalar los gestos multitouch !!! emo:-:6

Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuarioagostoesquimaliMototioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
13 Abr 2011, 21:42# 2

Gracias también a ti, ya que gente como tu, y otros muchos foreros que sin ningún tipo de interés económico, ni comercial, simplemente, por el simple echo de ayudar son las que hacen de este un foro que sobresale entre otros.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
4 personas han dado las gracias: agostoesquimalAkuarioiMotoricard
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
13 Abr 2011, 22:33# 3

Pues ya ves lecarld, la cantidad de cosas que he aprendido yo y mucha gente con este foro es increíble. Y que se haga desinteresadamente da que pensar...

Yo le he hecho el jail hace nada y te aseguro que sin el foro ni se me hubiera pasado por la cabeza hacerlo, pero teniendo la tranquilidad de tener tutoriales completísimos para cada cosa y saber que si tienes un problema alguien te ayudará se te quitan todas las dudas de golpe.

Para mi el mejor foro del iPad; y porqué no, de Apple.

¡Un saludo!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariotioma
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
13 Abr 2011, 23:15# 4

jejejeje iMoto ya veo que has caído tu también...

Yo la única pega que le veo es la duración de la batería...va para abajo que se las pela...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
13 Abr 2011, 23:21# 5

sencillamente, tambien me uno al amigo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOOSSS

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariotioma
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
13 Abr 2011, 23:24# 6

De nada

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 Abr 2011, 00:19# 7

Todo un detalle este post por tu parte.Gracias a ti tambien porque seguro que ayudas tambien en lo que puedes.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Abr 2011, 02:58# 8

Muchísimas gracias a ti lecarld, este tipo de cosas son las que nos dan más ganas de continuar contribuyendo al foro, de verdad que no sabes lo que me alegra leer estas palabras...

La verdad es que poco a poco ha ido creciendo la comunidad casi sin darnos cuenta y hoy día podemos decir que somos la web sobre iPad en español más vista de la red :-:-::-:-:

Y todo esto gracias a todos los foreros que en mayor o menor medida aportan algo a la comunidad, además de hacerlo con mucho respeto, humildad y buen rollo :mrgreen:

Un abrazo a todos y esperemos que dure mucho.

:thanks::thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Abr 2011, 13:14# 9

Yo me uno tambien a felicitar a toda la gente del foro, porque gracias a todos podemos aprovechar mucho mejor el potencial de este magnífico aparato, invento, tablet o como lo querais llamar. Gracias a todos y que dure mucho. emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
14 Abr 2011, 13:37# 10

Quiero agradecer a todos los que compartimos esta gran familia... Hay que valorar mucho el esfuerzo, el tiempo, las ganas... Para que todos podamos aportar nuestro granito de arena para el bien de todo, solo me queda decir GRACIAS!!

Sois unos fenómenos emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma

Publicidad
Publicidad