Estás en: Y el mini IPAD?

Y el mini IPAD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 20:28# 1

Yo habia leido por internet que era muy probable que Apple aprovechara el anuncio del Iphone-5 para a su vez anunciar el lanzamiento del mini IPAD....

Obviamente, de esto rien de rien.... ¿Se sabe algo al respecto?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Sep 2012, 10:28# 2

Sí, seguramente en octubre haya un nuevo evento en el que veremos el nuevo iPad mini junto con nuevos Macs de sobremesa y el Macbook pro de 13" con pantalla retina.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 13:41# 3

Entiendo que el iPad mini será un gran alivio para esas personas que por unos 200 Dólares pueden tener todas las ventajas de un iPad normal. Para Apple seguro que es un gran negocio. El simple hecho de aumentar el número de usurario y cuentas de App Store, ya la hace corporativamente atractivo.

La verdad que estaba pensando seriamente comprarme un iPod touch de última generación. Pero, para qué comprarlo, si un iPad mini, con casi el mismo precio desborda con mucho el uso que le podamos dar a un iPod touch.

Esperemos pues, un iPad mini (que no es tan mini) sería una buenísima opción a un iPad normal.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
16 Sep 2012, 15:29# 4

Y tiene sentido comprarse un ipad mini teniendo ya un ipad? Es que me conozco y se que lo voy a querer pero por puro vicio, me gustan los gadgets y se que este se me va a antojar... xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
16 Sep 2012, 15:36# 5

A mi es lo que más me gusto de la keynote del día 12

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Sep 2012, 19:33# 6
pardillo62 escribió:Yo habia leido por internet que era muy probable que Apple aprovechara el anuncio del Iphone-5 para a su vez anunciar el lanzamiento del mini IPAD....

Obviamente, de esto rien de rien.... ¿Se sabe algo al respecto?


Se rumorea..........

noticias/ipad-mini-podria-llamarse-asi-seria-presentado-octubre-t43184.html
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 19:38# 7

Yo me lo voy a comprar, siempre y cuando el precio se mantenga alrededor de 200 dólares para 32GB wifi. Me encantaría tenerlo. ¿Imaginan una presentación médica, profesional en keynote, con un iPad mini y controlando con keynote remote desde el iPhone 4S?..... Jajaja sencillamente super emo:-:3:ji_ji:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Sep 2012, 23:33# 8

ya llegará el ipad mini tarde o temprano es algo que le interesa mucho a Apple para su mercado y seguir dominando, pero creo que el precio sera de 299€/$ el modelo básico de 16gb... conociendo a Apple es normal ese precio

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 13:13# 9

Este artículo, Pulsar AQUI, tiene un cálculo realista del costo de mas o menos cuanto podría valer el Mini Ipad. Aseveran que andará en unos USD$299. Este precio se basa en estudios del BOM (Bill of Materials); precio de materiales. Aunque no lo menciona, supongo que se trata del iPad Mini 64GB wifi-3G.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
20 Sep 2012, 11:38# 10
pivek escribió:Entiendo que el iPad mini será un gran alivio para esas personas que por unos 200 Dólares pueden tener todas las ventajas de un iPad normal. Para Apple seguro que es un gran negocio. El simple hecho de aumentar el número de usurario y cuentas de App Store, ya la hace corporativamente atractivo.

La verdad que estaba pensando seriamente comprarme un iPod touch de última generación. Pero, para qué comprarlo, si un iPad mini, con casi el mismo precio desborda con mucho el uso que le podamos dar a un iPod touch.

Esperemos pues, un iPad mini (que no es tan mini) sería una buenísima opción a un iPad normal.


Has Dicho 200 $?

A mí me interesa que pese poco porque lo uso para estudiar y no puedo estar todo el día con el iPad que Me lastime la manos, Así que me lo voy a comprar por ese precio me parece razonable
Gracias  

Publicidad
Publicidad