Estás en: Y el mini IPAD?

Y el mini IPAD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
20 Sep 2012, 12:27# 11

Venderiais vuestro ipad normal para usar un ipad mini suponiendo que tenga las mismas prestaciones?? La opción ebook por su peso ganaría enteros.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Sep 2012, 12:37# 12

Yo lo uso para trabajar, y la verdad que el iPad me cansa tenerlo en la mano, quiero iOS en 7/8"

Ojalá sea cierto que salga, me da igual el precio, lo comprare si o si, a mi hijo le he regalado un Nexus 7, y que gustó llevarlo todo el día, eso si, lo quiero con iOS , jajajajaja

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
20 Sep 2012, 15:48# 13

Hablan en serio?
Comprar un mini ipad, teniendo ya un ipad? a no ser que tengan demasiado dinero de sobra, si no pensaría que son empleados de Apple, y están dando promoción sin parar..
No le veo sentido, tener un "gadget" menos poderoso, con menos prestaciones (mejor un iphone y tiene teléfono), por sustituir el más poderoso y el mejor del mercado.

Pero bueno no es por ofender, que este foro es público.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Sep 2012, 16:30# 14
lalo_mty21 escribió:Hablan en serio?
Comprar un mini ipad, teniendo ya un ipad? a no ser que tengan demasiado dinero de sobra, si no pensaría que son empleados de Apple, y están dando promoción sin parar..
No le veo sentido, tener un "gadget" menos poderoso, con menos prestaciones (mejor un iphone y tiene teléfono), por sustituir el más poderoso y el mejor del mercado.

Pero bueno no es por ofender, que este foro es público.
Saludos.


pues si, para mi la potabilidad es mas importante que la pantalla retina o tropecientos nucleos, yo el tlf. lo tengo para llamar y algo mas, pero para navegar, enviar correos, llevar folletos, vídeos, etc. el iPad, pero para mi tipo de trabajo, lo encuentro muy pesado, lo ideal seria un tablet de 8" de 350/400gr.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
26 Sep 2012, 13:29# 15

Yo sigo pensando en que creo que vendería mi ipad 2 y compraría un ipad mini...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 14:46# 16

yo me compraría un mini iPad adicional al Ipad 2 que tengo... ¡¡¡¡como nos gustan los juguetes !!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad