Mica protectora. screen shield. Que opinan.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
27 Dic 2010, 21:04# 1

Buenas tardes. Estoy en un dilema. Tengo poco con mi iPad y ya le compre una funda muy bonita de imitación piel, pero también le acabo de comprar una de esas micas protectoras para la pantalla. Esta es específicamente de marca Cygnett se supone que es antireflejante, y anti huellas dactilares.

Mi pregunta es... Que opinan al respecto de este tipo de micas protectoras... A favor? En contra?

Me gustaría leer opiniones... Ya se la instale, aunque quedaron un par de burbujas estas no quedaron en la pantalla afortunadamente. Las que ya no sea pudieron quitar fue por que una partícula de polvo o algo así quedo atrapado bajo la mica y no la quiero despegar para ver si puedo quitar esa basurita.... Y como no estorba... Pues que mas da...

Pero bueno. Que opinan de estas micas protectoras...?...

Y mil gracias por sus opiniones.

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
29 Dic 2010, 18:37# 2

Es casi imposible que no te quede ninguna.Yo,que soy batante quisquilloso con los pequeños defectos,le tengo solo puesta una funda de silicona trasera.La pantalla es bastante resistente y si eres un poco cuidadoso con ella no tendras ningun problema sin ponerle ningun protector a la pantalla.No te los recomiendo.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 19:52# 3

Pues le puse una, la dejare un tiepo en lo que me aburro de ella o me consigo una funda mas bonita... Que pasa si le quito la mica, no se daña o se mancha o algo asi??

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
29 Dic 2010, 19:52# 4

Como todo, supongo que va en gustos.

Yo me compre una de las antiburbujas, lavable, reusable, antireflectante... y aparte del problema a la hora de colocarla, no me gustaba como quedaba y la quite a la media hora. Como dice edmovepe cuidandola un poco y teniendo siempre a mano un buen paño, la pantalla esta perfecta sin protector.

Pero ya que la has comprado, pruebala y nos cuentas tu experiencia

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 20:01# 5

El problema es que aca esmun poco difici encontrar cosas de ese tipo de buena calidad... Tuve que elegir entre una mica chafa y ora mas chafa... Asi que escogi la que parecia menos chafa...

Quedaron un par de burbujas, y la calidad de la imagen disminuyo bastsntito... De echi sinlo ves con atencion se ve pequeños puntitos de colores en toda la mica... Como si estubiera manchado de aceite. Pero esta limpio, eso es casi imperceptible, pero se ve si lo examinasncon atencion... De echo no estoy contento con la mica, me hubiera gustado comprarme una de mejor calidad... Pero bueno... Me da mucha tranquilidad que me digan que no la necesita... Por que si, definitivamente "no se siente igual" jaja

La dejare un rato, a ver que pasa...

Un punto a favor es que se mancha un poco menos..

Punto en contra, es que las manchas que se van haciendo de poco en poco son mucho mas dificiles de quitar... Asi que es el mismo pedo.

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
29 Dic 2010, 22:57# 6

Según tengo entendido con un cuter no rayas ninguna pantalla del ipad ni iphone 4...yo no lo he probado pero los expertos eso dicen...saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
29 Dic 2010, 23:18# 7

Pues yo compre una esta mañana, limpie la pantalla del iPad hasta que le quete cualquier particula de polvo, intente ponersela con mucho cuidado y limpiando otra vez en donde la iba pegando... Increiblemente me quedo lleno de burbujas y lleno de polvo por debajo emo:-:14 trate de quitarselas pero despues de un rato me rendi y se la despegue, ya esta en la basura jaja.

No te la recomiendo, ademas que se siente mejor para deslizar los dedos sin ese protector.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
30 Dic 2010, 20:43# 8

Los baratos son los mejores indudablemente, lo tengo comprobado. Los más caros que valen sobre 30 euros presumen de mucho pero luego son los que más burbujas tienen. Prueba con uno de 5 euros y verás como queda perfecto. ya nos cuentas. saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
02 Ene 2011, 17:55# 9

se supone que la pantalla del ipad ya no se raya con nada, yo tenia una mica protectora de esas de 30 euros pero al final quedan burbujas de aire y particulas de polvo sin contar que la calidad de imagen disminuye bastante, yo se la quite a la semana, y no he tenido ningun problema

Claro que si necesitas tener tu paño limpiador y darle los cuidados necesarios

Gracias  

Publicidad
Publicidad