Me compro ya el iPad 4 o espero al 5? Cuándo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
15 Ago 2013, 12:47# 1

hola, ya hemos decidido comprar el ipad, la siguiente duda es si lo compramos el ipad 4 retina o esperamos al 5, pero no se sabe cuando será no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Ago 2013, 17:16# 2

Bueno, por el poco tiempo que queda, yo esperaría al 5, que se prevé que será en septiembre.

La otra cuestión es la del dinero, un iPad 4 lo puedes encontrar por un buen precio, con lo que tenéis que valorar eso tambien.

Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Ago 2013, 13:56# 3

Comparto con Ander porque estoy en una situación similar a la de Erick. Tengo un Ipad2 y quiero un Mini por su portabilidad. Y por el poco tiempo que falta para la presentación de los nuevos productos prefiero esperar para ver qué lanzan. Si me compro un mini hoy, y en dos meses lanzan uno con pantalla retina, me voy a arrepentir. Y si lo lanzan pero a un precio absurdo, con un peso excesivo o con una duración de batería pobre, podré comprar el mini actual.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Ago 2013, 23:01# 4

Si no te urge lo mejor es esperar un poco ya que se presume que puedan presentar el nuevo modelo en la keynote del 10 de septiembre. Si eso es así podrás ver si te interesa adquirir el nuevo modelo o conseguir el modelo anterior con una rebaja en el precio.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
21 Ago 2013, 16:21# 5

En mi caso esperé a que saliera el iPad 3, y pude comprarme un iPad 2 en el Corte Ingles , con 32 gb al precio de uno de 16 gb.

En algunos casos hay que saber aprovechar la renovación tecnológica. Y aun por hoy no cambio mi iPad 2 por uno actual. Me sigue maravillando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad