Manchas amarillas - teoría

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
09 Abr 2011, 17:33# 1

Hola, tras dar vueltas y vueltas y vueltas a lo de las manchas amarillas he llegado a una conclusión pero puede ser una tonteria y que no tenga lógica, pero la planteo a ver si es posible... no juzgueis mi ignorancia por favor XD :sonrojo:
A ver... el ipad 2 tiene en su interior imanes para que la smart cover se acople, y todos sabemos lo que le pasa a una tele si le acercamos un iman, que cambia de color.
Es posible que la incorporación de elementos magnéticos esté afectando a el LCD de la pantalla?
Cuando sacasteis vuestros ipad ya tenian las manchas o fue tras usar la smartcover¿?
Aunque no tiene que ser por eso ya que los ipad 1 tambien tuviero algun problema de ese tipo...
El ipad 2 tiene imanes en los bordes del dispositivo justo donde se notan las manchas...

Estoy con la teoría del pegamento pero me parece increible que haya pasado en el 80 % de los casos...

Que opinais? es posible?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
09 Abr 2011, 18:13# 2

La respuesta es sencilla, por lo que le pasa a la gente. Las manchas desaparecen solas con el tiempo, cuando se seque bien el pegamento. Eso del imán no puede ser, porque de esa forma todos sin excepción tendrían manchas, y eso no es así.

Y lo de las fugas de luz es porque el marco no se pegó bien, por eso al apretarlo no hay fugas. Eso ya tiene más complicada solución, ya que habría que abrirlo y pegarlo mejor, por lo que es cosa de devolverlo a la tienda y otro nuevo.

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
14 Abr 2011, 00:31# 3

Al LCD no le afectan los imanes, esto ocurria en los Tv de tubo solamente ya que el haz se dirigia mediante campos magneticos. El LCD es otra tecnología.

Mas bien parece un problema mecanico .....

Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
07 May 2011, 16:37# 4

Las manchas no son manchas, son fugas de luz porque el proceso de ensamblado del cristal y la plantilla de leds se hace a mano,,, ( o sea una chapuza ) el motivo es que para satisfacer la demanda se ha cambiado el proceso del ipad 1 que era fabricacion robotizada x fabricacion a mano.

Es un defecto de fabricacion que otras marcas no tienen. El problema de apple esque nunca ha estado preparado para hacer frente a la gran demanda que exigen los mercados standar, eso y demasiado marqueting invertido en un producto que esta mal hecho.

Si os fijais, no existe ningun televisor LCD con el efecto blending. Por que? Pues porque el sellado del panel led y el panel LCD se hace roboticamente y despues se testea, si hay efecto blending la pantalla directamente se desecha a reciclaje. Al parecer Apple a omitido este paso para ganar tiempo y satisfacer la demanda, pero ha terminado ofreciendo un producto defectuoso a precio de lujo, sin contar el filtrado de noticias que apuntaban un diseño del ipad 3 ya con pantalla OLED ( sin retroiluminacion) cosa que es vender hasta la saciedad el mismo producto...

Y que decir del iphone blanco??? Sin comentarios...

Si mi tercer ipad 2 me llega el miercoles otra vez con defecto directamente pedire la debolucion del dinero.

Gracias  

Publicidad
Publicidad