En los juegos el "joystic táctil" es muy chungo o me lo parece a mi????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
02 Jul 2010, 20:52# 1

Pues eso q opináis del joystic o cruceta táctil q llevan muchos de los juegos de iPad/iPhone os adaptáis, a mi es q me parece muyyyy chunga de adaptarse a el, acostumbrado a las setas de los mandos de las consolas...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jul 2010, 21:17# 2

Yo es que ni he probado ese tipo de juegos, porque sé que me pasaría lo mismo que a ti. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
03 Jul 2010, 01:38# 3

No pierdas el tiempo con los juegos que utilizan el joystic digital. A poco que te sude un poco el dedo es imposible controlarlos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
03 Jul 2010, 06:16# 4

Supongo que todo será adaptarse, a mí me resulta muy cómodo jugar por ejemplo a juegos como Castle of Magic o N.O.V.A. que usan joystick en pantalla, sobre todo en el iPad que no tapan tanta cantidad de pantalla de juego.

Por ejemplo, yo siempre he sido de jugar shooters en PC pero hace unos meses jugué alguno exclusivo en consolas y costó bastante pero me acabé acostumbrando...

Hay juegos que merecen que le des una oportunidad pese a manejarse con joystick táctil,

¡Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Jul 2010, 10:23# 5

Si, es chungo al principio, pero es ir aconstumbrandose y coger buena postura a la hora de agarrar el ipad

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad