iPhone 5 e iPad 2: nueva ración de rumores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
25 Ene 2011, 19:18# 1

Los rumores acerca de los próximos lanzamientos de Apple siguen en el candelero. Después del CES Las Vegas, la presentación de resultados de la empresa de Cupertino y con el MWC 2011 en el horizonte, todavía no hay confirmación de cómo serán las próximas evoluciones del iPad e iPhone.

¿iPhone 5 o iPhone 4G? ¿qué será lo siguiente?
En cuanto al smartphone, aún se sigue discutiendo si lo que se verá en verano, puesto que nadie duda que Apple, si quiere seguir en la brecha, tiene que sacar un teléfono por año para contrarrestar el aluvión de Android y, en menor medida, Windows Phone 7, repetirá la fórmula de la anterior generación, en la que se pasó del iPhone 3G al 3GS, una evolución técnica pero no estética.

Aún se está sopesando si lo que nos tiene preparado la empresa de la manzana es un iPhone 4G, algo que desde ciertos sectores no se apuesta ya que las redes LTE y Wimax, las 4G, no están aún lo suficientemente extendidas como para ser suficientemente atractivas para incentivar las ventas de un nuevo modelo. Viendo el paso dado ante el lanzamiento del iPhone 4 en Verizon, ya han surgido voces que apuestan porque Apple repetirá el estilo del actual teléfono con mejoras técnicas como un procesador de doble núcleo, una antena mejorada y una gestión más eficiente de la batería.

Otro de los detalles que parece que Apple tiene en mente para su nuevo smartphone es aprovechar la tecnología de pagos NFC. Pero, y como no podía ser menos, la empresa de Cupertino ve en esta modalidad de pagos con el terminal una forma de ampliar las posibilidades de su iTunes. Algunas patentes de aplicaciones registradas sobre el tema apuntan a que, ya que Apple tiene los datos de la tarjeta de cada usuario, podría aliarse con retailers seleccionados para combinar su plataforma de venta online con los catálogos presentes en las tiendas físicas.

Sea un iPhone 4G o un iPhone 5, lo que ya se ha anunciado es que entrará en producción el próximo mes de mayo, siguiendo la tónica general de Apple en anteriores lanzamientos.

iPad 2 camino de la cadena de producción en febrero
Por su parte, sobre el iPad 2, al que también está previsto aplicarle las mismas funciones NFC que al iPhone, estaría a punto de entrar en la fase de producción en Foxconn, la fábrica china desde donde habitualmente se producen los dispostitivos de Apple. En concreto los rumores indican que a finales de febrero comenzarían a salir las primeras unidades del tablet de Cupertino listas para su lanzamiento en un par de meses.

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Portega
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad