Ipad2 se reinicia solo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 13:31# 1

El ipad de mi madre, desde que lo actualizó al ios7 se reinicia solo como loco. Estuvo bien un tiempo pero quizas un mes, pero ya no funciona, sale la manzanita se pone a cargar algo y se reinicia, otra vez la manzanita.

Si dejo pulsado diez segundos el boton home y encendido, se reinicia y puedo acceder a èl, pero en cuanto lo cojo en la mano, otra vez reinicio.

Lo he restaurado con itunes y sigue igual.

No se que hacer, incluso ya me parece ser algun problema de hardware o algo roto internamente, falso contacto o asi...

Alguna ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2014, 16:29# 2

Creo que ya has realizado todos los pasos posibles para resolver el problema, solo, al menos de mi parte, me quedaría recomendarte una Restauración en modo DFU. Esta restauración llevará el iPad a como vino de fábrica, por eso debes hacer una copia de seguridad previamente.

Aquí te dejo el enlace al tutorial de como Restaurar en Modo DFU para principiantes del iPadForos

Cuando esta opción no logre resolver el problema, entonces creo que sería hora de ir al taller.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Feb 2014, 22:24# 3

vale tengo que probarlo, en caso de que no vaya, que creo que será lo mas probable porque me suena haberlo intentado tambien....donde se lleva a rreglar un ipad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad