Estás en: Ipad2 Y GPS

Ipad2 Y GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
05 Dic 2011, 21:49# 1

Buenas compis,

Me estoy planteando el tema de comprarme un Ipad2 pero no tengo muy claro si tiene antena interna gps?
En caso de que la tuviera alguien ha probado el sygic?
En caso de no tuvierla alguien ha probado ponerle una bluetooth?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
05 Dic 2011, 22:03# 2

Si no me equivoco, el wifi no la tiene y el 3G si la tiene, yo tengo el 3G lo he probado con el TomTom y va muy bien, supongo que con el sygic también.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
06 Dic 2011, 15:52# 3

Exacto, con el ipad wifi (sin 3g) tb puedes, siempre y cuando tengas un iphone para compartir la antena

S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
07 Dic 2011, 00:58# 4

Una duda he estado haciendo pruebas, comparto la conexion del 4s con el ipad2 pero no consigo que el sygic me localize.
Que puedo estar haciendo mal?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
07 Dic 2011, 20:43# 5

Prueba con otro software de gps, al compartir la antena wifi, tb compartes el gps

s2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
11 Dic 2011, 20:05# 6
wato escribió:Prueba con otro software de gps, al compartir la antena wifi, tb compartes el gps

s2


Gracias por la respuesta
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 00:49# 7
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... w-7UQ9zDWY
Comprate el 3G si como yo le quieres dar uso al GPS , de este video me dio l idea de como instalarlo de manera cómoda ya que los soportes que venden por internet típicos de ventosa al cristal no me convencían pues quita mucha visibilidad.ten go el sigic lo compre en el app store por menos de 15€ y es una maravilla con los edificios en 3D. Puedes meter el sonido del iPad a los altavoces del coche e ir escuchando la música del iPad mientras el navegador te dirige en la pantalla,cuando llega una instrucción de voz se baja el sonido de la música y después de la indicación vuelve a subir. La ubicación del iPad en el coche depende del modelo y su salpicadero tu decides donde y como ponerlo, es una pasada con esa gran pantalla poder mirar en un instante el mapa mientras conduces , no como en los GPS normales que tienes que fijar mas la vista si tienes dudas en algún giro o desvío.yo aprovecho la funda tipo libro, al abrirlo pongo la tapa por detrás y desde llama salidas de aire centrales paso entre las dos tapas una cable que sujeta perfectamente eñ iPad algo parecido aló del video pero hay cientos de formas de instalarlo mira mas videos en Youtube la gente es muy ocurrente . Animo el 3G y otro uso mas a la tablet. Y si se aburre el copiloto o los pasajeros y te sabes el camino les pones una película que con el sonido por los altavoces del coche parece el cine y si es de noche ni te cuento. Mete el sonido usando la salida de auriculares y con un adaptador le mandas el sonido al equipo de música del coche,si es cassette 7€ y si es radio cd pues por frecuencia a la radio en un dial libre 30 €. Animo es una pasada.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 4
12 Ene 2012, 12:53# 8

yo creo que al compartir datos con el iphone no se comparte el gps

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
12 Ene 2012, 12:55# 9

Por wifi si, ya que utiliza la misma antena que el gps

Gracias  

Publicidad
Publicidad