Estás en: iPad mini?

iPad mini?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2012, 00:05# 11
MrJM120 escribió:Ya se le puedo hacer el jailbreak al ipad mini con el iOS 6.0.2?


Nop; Aún no existe JB para ninguna de las versiones de iOS 6.

En cuanto a cuando saldrá un JB untethetered para iOS 6; existen especulaciones de que algún dia habrá un JB, igualmente se especula de que nunca habrá un JB para iOS 6. Por lo tanto, cualquier respuesta es meramente especulativa, incluso esta.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ene 2014, 01:16# 12

buenas a todos, soy nuevo por aquí y como nuevo tengo algunas dudas que a lo mejor para ustedes son tontas pero para mi no se si es normal o no, si puede alguno aclarármelas se lo agradecería.

tengo un un ipad mini retina:

1,. lo primero es la capacidad, es de 16 gb y viene con 12 nada mas, creo que es normal pero he visto otros que traen 13. ¿¿¿a que se debe???

2,. cuando le doy en ajustes/fondo de pantalla si le doy dos veces al apartado "brillo y fondo de pantalla" me devuelve a la pantalla principal, ¿eso es normal? es que he visto en otros ipad mini pero no retina que no hacen eso.

3,. y la utlima que me ha surgido es que tenia algunas app instaladas bien y de repente se me han puesto en espera como si se estuvieran descargando de nuevo pero las he parado y siguen como antes bien instaladas, me creía que se estaban actualizando o algo pero he mirado en el apartado de actualizar y no hay ninguna que lo necesite.

muchas gracias y espero que alguien me aclare un poco aunque sean preguntas tontas. un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2014, 15:14# 13

Hola. quería saber si se puede ver el historial de las app en ipad, es decir lo que se busca y se ve en twitter, en facebook, en app de periódicos.
gracias. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad