¿iPad Mini nuevo o iPad3 de segunda mano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ago 2013, 15:24# 1

Hola, buenas escribo porque estoy pensando en comprarme un iPad, el primero en discordia, mis posibilidades economicas no son muy altas asi que tengo mirado lo siguiente:

-iPad Mini 16GB Wifi - 284€
-iPad 3 16GB Wifi - 270€ (de segunda mano, pero en perfecto estado y con la caja etc..)

En vuestra opinión ¿cuál escogeriais?, entiendo que el iPad Mini es lo mismo que el 2 pero mas pequqño, sin embargo funciona muy rápido, el 3 tiene más pantalla, pero en realidad no se muy bien las diferencias.

SAlu2 :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Ago 2013, 16:22# 2

Si para ti es importante la pantalla, sin duda ve al 3, porque la pantalla retina es alucinante. Dn cambio, si buscas más portabilidad y ligereza ve a por el mini. No te preocupes de que sea nuevo o de segunda mano si está en buen estado, elije como si fuese nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Ago 2013, 16:57# 3

Bueno, yo tengo los dos que mencionas, lo único que el iPad mío es de 64Gb + 3G, y creo que lo que puede determinar la elección, sea el uso que le vayas a dar, ya que por el tema de comodidad y portabilidad, como muy bien dice asdf24, el iPad mini sería la mejor opción.

Si el uso que le vas a dar es para ocio, leer mails, internet, juegos, libros, etc...no dudes en coger el iPad mini, si lo vas a usar para trabajo, ademas de ocio, coge el iPad 3.

Un último detalle a tener en cuenta y que es importante, veo que ninguno lleva 4G, o sea datos, es por ahorrarte dinero?, o porque tienes un iPhone y vas a compartir internet?, esto si es algo que debes valorar.

Ya nos dirás tu elección, un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ago 2013, 23:34# 4
Ander escribió:Bueno, yo tengo los dos que mencionas, lo único que el iPad mío es de 64Gb + 3G, y creo que lo que puede determinar la elección, sea el uso que le vayas a dar, ya que por el tema de comodidad y portabilidad, como muy bien dice asdf24, el iPad mini sería la mejor opción.

Si el uso que le vas a dar es para ocio, leer mails, internet, juegos, libros, etc...no dudes en coger el iPad mini, si lo vas a usar para trabajo, ademas de ocio, coge el iPad 3.

Un último detalle a tener en cuenta y que es importante, veo que ninguno lleva 4G, o sea datos, es por ahorrarte dinero?, o porque tienes un iPhone y vas a compartir internet?, esto si es algo que debes valorar.

Ya nos dirás tu elección, un saludo emo:-:13


Puees en principio porque son los mejores que he visto de precio, y si no tengo mucho mas para gastar jajaja, tengo un xperia arc s que me tiene contento (ironicamente), que tiene alguna cosa buena pero muy poca memoria y pa la mitad de cosas se queda corto, pero no creo que necesite mas 3G o 4G que el que llevo en el smartphone, en principio el ipad lo usaré un poco para todo porque por lo que cuesta no es pa menos jajaja.

Salu2 y Gracias, me gustaría oir alguna opinion más, sobre todo gente que los haya probado.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
05 Ago 2013, 00:23# 5

Prácticamente te lo han comentado anteriormente todo bien.

Si lo que buscas es portabilidad (te lo vas a estar llevando de un lado a otro), vete a por el iPad Mini.

Si para ti el tamaño y la portabilidad no es fundamental, lo vas a tener casi siempre usándolo en casa o por el contrario te lo vas a llevar de forma ocasional a algún viaje, vete a por el iPad 3.

Lo de pillarlo con 3G, y si tienes un Xperia Arc, no creo que te sea necesario, puedes compartir el internet del Xperia con el iPad sin problemas.

La experiencia de usuario que vas a tener con ambos es prácticamente idéntica, bien es cierto que la pantalla del iPad 3 es de mucha mejor resolución que el iPad Mini, pero la portabilidad del iPad Mini se agradece también mucho. Por ejemplo el iPad Mini puede ser muy útil también si lo vas a usar como lector de libros, ya que el iPad 3 pesa algo después de un tiempo.

Es una decisión que tienes que tomar tú, portabilidad o no portabilidad, esa es la cuestión. De todas formas yo poseo un iPad 2 y me lo llevo a todos los lados... A mi la pantalla del Mini se me hace un pelín pequeña, aunque comprendo que para algún tipo de personas es mejor por su tamaño...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 Ago 2013, 10:25# 6
fbetes escribió:Prácticamente te lo han comentado anteriormente todo bien.

Si lo que buscas es portabilidad (te lo vas a estar llevando de un lado a otro), vete a por el iPad Mini.

Si para ti el tamaño y la portabilidad no es fundamental, lo vas a tener casi siempre usándolo en casa o por el contrario te lo vas a llevar de forma ocasional a algún viaje, vete a por el iPad 3.

Lo de pillarlo con 3G, y si tienes un Xperia Arc, no creo que te sea necesario, puedes compartir el internet del Xperia con el iPad sin problemas.

La experiencia de usuario que vas a tener con ambos es prácticamente idéntica, bien es cierto que la pantalla del iPad 3 es de mucha mejor resolución que el iPad Mini, pero la portabilidad del iPad Mini se agradece también mucho. Por ejemplo el iPad Mini puede ser muy útil también si lo vas a usar como lector de libros, ya que el iPad 3 pesa algo después de un tiempo.

Es una decisión que tienes que tomar tú, portabilidad o no portabilidad, esa es la cuestión. De todas formas yo poseo un iPad 2 y me lo llevo a todos los lados... A mi la pantalla del Mini se me hace un pelín pequeña, aunque comprendo que para algún tipo de personas es mejor por su tamaño...


Ok perfecto pues en principio yo diría que el voy a ir por el iPad 3 ya que puede que la del mini se me quede un poco pequeña al final y no quiero arrepentirme jajaja. El transporte sera mayormente de una casa a otra o a clases, para viajes no hay dinero aunque claro que me lo llevaría. jeje.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 11:14# 7
SilentShadow escribió:
fbetes escribió:Prácticamente te lo han comentado anteriormente todo bien.

Si lo que buscas es portabilidad (te lo vas a estar llevando de un lado a otro), vete a por el iPad Mini.

Si para ti el tamaño y la portabilidad no es fundamental, lo vas a tener casi siempre usándolo en casa o por el contrario te lo vas a llevar de forma ocasional a algún viaje, vete a por el iPad 3.

Lo de pillarlo con 3G, y si tienes un Xperia Arc, no creo que te sea necesario, puedes compartir el internet del Xperia con el iPad sin problemas.

La experiencia de usuario que vas a tener con ambos es prácticamente idéntica, bien es cierto que la pantalla del iPad 3 es de mucha mejor resolución que el iPad Mini, pero la portabilidad del iPad Mini se agradece también mucho. Por ejemplo el iPad Mini puede ser muy útil también si lo vas a usar como lector de libros, ya que el iPad 3 pesa algo después de un tiempo.

Es una decisión que tienes que tomar tú, portabilidad o no portabilidad, esa es la cuestión. De todas formas yo poseo un iPad 2 y me lo llevo a todos los lados... A mi la pantalla del Mini se me hace un pelín pequeña, aunque comprendo que para algún tipo de personas es mejor por su tamaño...


Ok perfecto pues en principio yo diría que el voy a ir por el iPad 3 ya que puede que la del mini se me quede un poco pequeña al final y no quiero arrepentirme jajaja. El transporte sera mayormente de una casa a otra o a clases, para viajes no hay dinero aunque claro que me lo llevaría. jeje.

Saludos.


Perfecto, buena elección!

Ya nos contarás que tal la experiencia cuando lo tengas

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 10:34# 8
Ander escribió:
Perfecto, buena elección!

Ya nos contarás que tal la experiencia cuando lo tengas

Un saludo


Pues nada al final el que lo vendia se rajó y me he quedado sin ipad 3 de momento, o me voy a por el mini o sigo buscando ofertas, de momento estoy a ver si doy con otro a buen precio y si no seguramente vaya a por el mini, espero no arrepentirme.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2013, 17:11# 9

Vaya!!, lo siento mucho. Bueno yo sinceramente cogería el iPad mini, por el uso que le vas a dar, creo que no te vas a arrepentir, pero mira aquí en el foro a ver si encuentras algo, porque suelen colgar muchos y no te será difícil.

Suerte y ya nos contarás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 00:37# 10
Ander escribió:Vaya!!, lo siento mucho. Bueno yo sinceramente cogería el iPad mini, por el uso que le vas a dar, creo que no te vas a arrepentir, pero mira aquí en el foro a ver si encuentras algo, porque suelen colgar muchos y no te será difícil.

Suerte y ya nos contarás que tal

Un saludo


Encontre otro iPad 3 retina 32Gb + 3G por 300€ mañana espero tenerlo, ya comento jeje.

SAludo2
Gracias  

Publicidad
Publicidad