• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Mi iPad ya me aburre.
Autor Mensaje
  Nota17 May 2012, 10:45
iMiembro 5G
iMiembro 5G

Mi iPad: iPad 2 WiFi 16Gb
Mi móvil: SGS with Jelly Bean
Mi iPod: iPod Touch 4G 32Gb
Otros: MacBook 5.1
DELL Optiplex 745
XBOX360
Madre del amor hermoso, vengo del hilo "Por qué no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en Android?" (http://www.ipadforos.com/charla/porque-t34744-10.html) y no sé por qué será que no me sorprende nada de lo que dices... XDDD

Creo que tienes un gran problema: te has comprado algo que no sabes ni para qué sirve, sólo porque te hace "cool" delante de la gente. :cheers:

Cuando ya todos los que te rodean pasan del iPad, necesitas un nuevo "imán" para volverles a sorprender y que vuelvan a hacerte caso... :doh:

En fin, tu sabrás en qué te gastas tu dinero y cómo quieres gestionar tus relaciones personales con la gente, pero creo que estás muy, pero que muy perdido.

Un saludo.

PD: No te vendría nada mal un corrector ortográfico en el navegador, hay cosas que escribes que cuesta descifrar.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Mi iPad ya me aburre.
Autor Mensaje
  Nota17 May 2012, 18:23
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: 1, 3G, 32GB.
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4/Blackberry
Mis móviles: iPhone 4G.
Blackberry Bold 9900.
Mi iPod: iPod Touch 4G, 8GB.
Otros: PC.
Desktop.
Game Center: scarefaceduar2
benderhomer escribió:
Madre del amor hermoso, vengo del hilo "Por qué no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en Android?" (http://www.ipadforos.com/charla/porque-t34744-10.html) y no sé por qué será que no me sorprende nada de lo que dices... XDDD

Creo que tienes un gran problema: te has comprado algo que no sabes ni para qué sirve, sólo porque te hace "cool" delante de la gente. :cheers:

Cuando ya todos los que te rodean pasan del iPad, necesitas un nuevo "imán" para volverles a sorprender y que vuelvan a hacerte caso... :doh:

En fin, tu sabrás en qué te gastas tu dinero y cómo quieres gestionar tus relaciones personales con la gente, pero creo que estás muy, pero que muy perdido.

Un saludo.

PD: No te vendría nada mal un corrector ortográfico en el navegador, hay cosas que escribes que cuesta descifrar.

Jajaj date cuenta, tengo años con ella. Los juegos, ya jugué la mayoría, por lo que no se me antoja jugar a ninguno. Ahorita para lo único que uso es Pages y Docstogo y el Navegador Safari. Tu que tienes un mes con ella por eso estas súper lleno de ilusiones, pero pues no fue lo que esperabas porque Apple no incorporo tu "gran idea" del puerto USB.

Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Vendo] Funda Belkin modelo Cinema para Ipad 2 y nuevo Ipad y cargador usb ipad

palas81

0

583

21 Ago 2012, 00:26

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿iPad HD, iPad 2S, iPad 3? Posibles nombres del próximo iPad

Rave

0

623

06 Mar 2012, 11:55

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comparativa: iPad 3 vs. iPad 2 vs. iPad 1 (Diferencias y similitudes)

Akuario

5

92774

12 Abr 2012, 16:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas CAMBIO iPad 2 16GB 3G por new iPad o iPad 2 32/64GB

wanxu

6

584

13 Ago 2012, 14:01

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Comparativa iPad mini, iPad 4 y nuevo iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Rave

15

6157

04 Nov 2012, 21:40

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: