iOS 5 y los podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 15:45# 1

Hola, he actualizado mi iPad 2 al iOS 5 y he visto que la app iPod ha pasado a llamarse Música, aunque es mas bonita y alfinal es lo mismo he visto que cuando pongo un podcast no me aparece el texto de información que suelen llevar con ellos muchos de los que escucho, es decir, cuando estás escuchando un podcast estos suelen tener una imagen de fondo y un texto con la descripción del programa, que es lo que suelen poner en el iTunes cuando le das a la información del podcast.

Y otra cosa peor todavía, no me indica que podcast ya he escuchado, antes los que todavia no había escuchado enteros me los marcaba con un punto azul en el título del podcast, ahora aparecen todos normal, los haya escuchado o no, siendo esto un lío para los que escuchamos unos cuantos :(

¿Alguien más se ha fijado en estas cosas? ¿Se puede arreglar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 19:06# 2

Añado otra cuestión, como puedo adquirir mas podcast, antes lo veía claro Per. No he conseguido hacerlo sin salir y entrar en iTunes. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 18:53# 3

Para descargar mas podcast hay que hacerlo desde el itunes en el ipad o pc/mac

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 20:36# 4

Me refería a adquirir mas capítulos desde la pantalla de reproducción de un podcast.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 22:01# 5

Hola!
Tengo problemas con la reproducción de mi música en el ipad, descargué la actualización y ahora cada vez que elijo alguna canción para escuchar, se la salta o de plano no toca nada =( y antes de dicha actualización todo estaba perfecto!!
Alquien puede ayudarme??

Gracias  

Publicidad
Publicidad