iOS 6, "to be or not to be"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Sep 2012, 13:17# 1

A modo de survey; ¿Estarías dispuesto a mantener Jailbreak o a cambiarte al iOS6, cuando salga?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
04 Sep 2012, 13:50# 2

yo cambiaria y luego haria jailbreak, total no se tarda nada

la unica putada es por el tema de las aplis piratas, yo en mi caso solo tengo algunos juegos, que las apps buenas las pago, asique seria cuestion de apuntarlas en un papel y fuera

y luego el que lo tenga todo hiperpersonalizado pues tambien es un putadon tener que hacerlo todo otra vez...pero en mi caso yo lo haria!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Sep 2012, 19:25# 3

Yo abandone el JB justo por eso, para poder cambiarme de una vez sin problema y ahora que se confirmo el evento este 12 mas emocionado aun estoy jejeje


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
04 Sep 2012, 22:35# 4

Pues si duda me quedo con el jailbreak, con este IOS 6 la verdad no he visto nada "nuevo" o gran diferencia para dejar el jail.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Sep 2012, 23:15# 5

Tienes razón Lalo, creo que los cambios y mejoras dei iOS 6, de acuerdo a lo que se ha publicado hasta ahora, tienen mas relevancia en el iPhone 4s y el 5 que para el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Sep 2012, 23:38# 6

Yo que tengo el iPad 3 usar el Siri en español ya me parece una razón buena para cambiar además si mejoran el Safari como lo hicieron en Mountain Lion mas aun vale la pena. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Sep 2012, 23:44# 7

Introduzco otro ingrediente en este debate....¿Y sobre la obsolescencia del iPad1, cuando Apple ya pautó que no actualizará el iOS 6 para este?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Sep 2012, 00:26# 8

Y también podríamos mencionar la obsolescencia del Ipad 2, ya que al no tener Siri, podrás instalar ios 6 pero no encontrarás casi nada nuevo. Al menos por lo que pude apreciar cuando tuve las beta 3 y 4.

Veremos las opiniones cuando salga la definitiva, pero si no tienes Ipad 3 o Iphone 4, más que ios 6 debería llamarse ios 5.1.2.

Mi respuesta obvia es, entonces, que me quedo con ios 5 y la posibilidad de hacer JB cuando quiera probar algo o instalar un tweak.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
10 Sep 2012, 17:47# 9

Yo creo que al ipad1 no le vendría bien meter el IOS6; si ya con el último IOS5 iba lento lento con muchas apps, pues con el 6 no quiero ni saberlo. Yo creo que hacen bien porque tener el IOS6 y no actualizar las apps para que no se ralentice el ipad, no merece la pena.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Sep 2012, 16:25# 10

Hombre yo siempre he ido actualizando segun salian nuevas versiones de iOS pero esta vez mucho tiene qe mejorar Siri para que me descarge iOS 6 por ejemplo tengo entendido x un amigo brasileño qe los resultados deportivos solo te muestra los de USA aunque echare en falta algunas buenas novedades como read it later integrado en safari o la opcion de compartir, pero de momento me quedo conforme estoy lo tengo oganizadisimo y con muy buenas apps ya me ireis convenciendo segun vea videos de iOS 6

Gracias  

Publicidad
Publicidad