iOS 6, "to be or not to be"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 01:46# 11

Esta gente son una estafa,si es verda q las actualizaciones son gratuitas pero iwal q en otras plataformas, lo q no se puede permitir esk te quiten prestaciones en nuevas actualizaciones solo para que te gastes la pasta en el nuevo modelo. Su modelo de negocio es ir dejando obsoletos los pocos viejos productos para q los clientes q tienen se actualizen. Cual es la razon por la q un ipad 2 no puede tener siri? Procesador a5 y a5x es el mismo con una bonita x detras. Porque no podemos utilizar Facetime en 3g???? El procesador tmb? Y otra xorrada q no adapten el passbook a ipad...
Asik los ipad 2 con ios 6 solo tendrás una lista de lectura offiline ( cosa q tengo ya, sin ios 6) compartir foto en streaming y lista vip.... Penoso
Estan mas preocupados en sacar dinero convenciendo a la gente para q se actualizen y viendo si samsung u otro le copia la eskina de su iphone que en sus clientes.
Y Me encataba apple ....
Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Sep 2012, 01:58# 12
zadik escribió:Esta gente son una estafa,si es verda q las actualizaciones son gratuitas pero iwal q en otras plataformas, lo q no se puede permitir esk te quiten prestaciones en nuevas actualizaciones solo para que te gastes la pasta en el nuevo modelo. Su modelo de negocio es ir dejando obsoletos los pocos viejos productos para q los clientes q tienen se actualizen. Cual es la razon por la q un ipad 2 no puede tener siri? Procesador a5 y a5x es el mismo con una bonita x detras. Porque no podemos utilizar Facetime en 3g???? El procesador tmb? Y otra xorrada q no adapten el passbook a ipad...
Asik los ipad 2 con ios 6 solo tendrás una lista de lectura offiline ( cosa q tengo ya, sin ios 6) compartir foto en streaming y lista vip.... Penoso
Estan mas preocupados en sacar dinero convenciendo a la gente para q se actualizen y viendo si samsung u otro le copia la eskina de su iphone que en sus clientes.
Y Me encataba apple ....
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Por procesador no creo que sea ya que el nuevo iPod touch tiene el A5 y tendrá Siri emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2012, 14:44# 13

Siempre será una opción personal subir de un iOS a otro mas reciente. Vale la pena hacer cambio a iOS 6 si se tiene un iPhone 4s y iPad 2 y/o nuevo iPad (iPad 3). Teniendo en cuenta que si se tiene Jailbreak este se perderá puesto que no hay forma de regresar a un iOS anterior al 6. En el caso de JB, anotar los tweaks y las apps de Cydia y esperar que en el tiempo salga un JB estable para el iOS 6 ..¿Acaso no es esto lo que viene sucediendo todos los años en otoño?

Yo a las 0:01 horas del 19 de septiembre estoy actualizando mi iPad 2 y mi iPhone 4s a iOS 6 y seguiré viviendo en el sistema capitalista (de oferta y demanda) que todos elegimos vivir....¿Verdad que si?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 16:25# 14

Claro q puedes hacer lo q kiera pero no voy a eso. Voy a q con un gadget de menos de un año ya me estan recortando en nuevas prestaciones....
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad