Estás en: iOS 9

iOS 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
10 Feb 2015, 04:26# 1

Esta es una buena noticia: http://wwwhatsnew.com/2015/02/09/ios-9/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5620 Agradecido: 985
10 Feb 2015, 04:35# 2

Gracias Coppi por compartir el enlace. Esa noticia también fue publicada en la sección de Noticias de este iPadForos. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Feb 2015, 01:55# 3

Es sin duda alguna la mejor de las noticias, siempre y cuando sea correcta...

La fuente parece bastante fiable, y es NECESARIO que iOS 9 sea una actualización en ese sentido, OPTIMIZACIÓN, ya que es vergonzoso que el iPad Air tenga un rendimiento tan lamentable y que haya tantos errores...

Ojalá sea así, y se dediquen a optimizar. La única duda que nos queda saber es qué dispositivos podrán disfrutar de este iOS 9. Si realmente Apple se pusiese seria esta actualización debería llegar incluso a los iPhone 4, ya que desde iOS 7 se cargaron la fluidez en ese dispositivo. Dudo que vaya a ocurrir, pero sería un detallado por su parte. Sin embargo, por fecha será el iPhone 5 el último que reciba este iOS 9.

Estaremos atentos...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5620 Agradecido: 985
12 Feb 2015, 05:22# 4

De acuerdo a 9to5mac, la cual es una reputada publicación web especializada en espiar asuntos de Apple, en este año saldrá el iOS 9, que tiene como nombre clave Monarch.

Reportan ellos que el iOS 9 tiene «debajo de la manga» un buen número de mejoras. Dan cuenta, de que sus fuentes (supongo que dentro de Apple) les han soplado que los ingenieros trabajan enfocados en un enorme esfuerzo por resolver todos los «Bugs» del iOS 8, preservar la estabilidad y mejorar el desempeño de los iDevices, y que no se harán innovaciones alguna; supongo que cerrarán esploits.

También reportan que seguirán haciendo esfuerzos para mantener el tamaño del iOS 9 y sus actualizaciones en rango manejable para aquellos millones y millones de iDevices a 16GB.

Con esta información, espero que seguiremos actualizados al iOS 9, desde iPhone 4s y el iPad 2 en adelante, hasta que llegue un iOS, de esos pivotes, que marcarían obsolescencia para el iPhone 4s y el iPad 2.

Parece que nos vamos a salvar de la obsolescencia pautada; por ahora. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
17 Feb 2015, 02:35# 5

Lo que faltaba: 0
Apple podría desechar la tecnología de 32 bits con iOS 9

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
17 Feb 2015, 12:58# 6
Coppi escribió:Lo que faltaba: 0
Apple podría desechar la tecnología de 32 bits con iOS 9

¿Qué? ¡¡Eso no es posible!! Entonces, los iPhone 5, iPad 3 y 4... todos ellos con CPU de 32 bits, ¿se quedarán obsoletos con iOS 8? Eso no tiene lógica alguna, Coppi, porque sería para Apple pegarse un tiro en el pie y perderían muchísimos clientes que, como yo, compraron un iPad de 4º generación hace 2 años, defraudados por su injusta política de obsolescencia (que obliga al cliente a comprar un iPhone 6 o un iPad Air). ¿A dónde vamos a parar? Si eso se confirma, para mí, Apple ha acabado para siempre, me paso a Android en mi próxima actualización.

¿De dónde has sacado esa presunta malísima noticia? ¿Fuente?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
17 Feb 2015, 13:54# 7

De Actualidad iPad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5620 Agradecido: 985
17 Feb 2015, 14:22# 8

A todas luces el iOS 9 «solo» publicará los «FIXES» para el iOS 8 y muy pocas novedades, quizás veremos novedades en el plano de juegos de consola para móvil, con un tamaño de 4GB en las aplicaciones en vez de las tradicionales 2GB.

Claro, cualquier cosa que digamos o pudiésemos leer por ahí sobre el iOS 9 es pura ficción especulativa. Aunque si estamos seguros que la obsolescencia para el iPad 2 y el iPhone 4s ya está pautada (nunca sabremos para cuando), también sabemos que en el iOS 9 no será, tal vez si en ¡¡¡ iOS 10!!!..

Actualizar a Andriod, ¿cómo?, que yo sepa, android desde 2011 no ha presentado nada nuevo, excepto iconos y uno que otro lavado de cara. En definitiva, eso es lo que hace el Lollypop entre unos que otros cambios irrelevantes y fragmentados

NO creo posible desatar una psicosis colectiva en base a las especulaciones sobre el iOS 9. En el interín, los que nos toca es seguir disfrutando el iOS 8, el cual hoy por hoy, y a pesar de todos sus lastres, sigue siendo el sistema operativo para smartphones y tablets mas avanzado del planeta.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1124 Agradecido: 149
17 Feb 2015, 14:37# 9

Tengo un Ipad Air adquirido algún tiempo después de que me sustrajeron un Ipad Mini Retina que había reemplazado a un Ipad2.

Indudablemente tiene ventajas sobre el Ipad2: Tamaño, peso, pantalla retina y velocidad.

Pero de ninguna manera lo ha dejado obsoleto. Obsolescencia es cuando las apps ya no corren en tu trasto, o corren trabándose. Y creo que eso no sucede.

Maldigo a ios8 porque es una beta desprolija inaceptable para Apple. Nuevamente escribo a ciegas porque la parte de la pantalla en la que estoy escribiendo no se desplaza como corresponde y se encuentra bajo el teclado...pero no genera obsolescencia. De hecho, no lo deben estar pasando nada mal quienes no hayan podido instalarlo, como los usuarios de Iphone4.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
17 Feb 2015, 15:36# 10
Alesr5 escribió:Pero de ninguna manera lo ha dejado obsoleto. Obsolescencia es cuando las apps ya no corren en tu trasto, o corren trabándose. Y creo que eso no sucede.
Esto es verdad a medias, porque obsolescencia también significa que no puedes instalar apps complejas que requieren una mínima versión de iOS por encima de la que estás utilizando y, debido a la política de Apple, no puedes actualizar a esa mínima versión por tener un iPad 1 o iPhone 4, aunque fueran más lentas que el caballo del malo.

Yo entiendo que sí dejaran fuera el iPad 1 porque hace muchos años ya que se comercializó y tiene un hardware obsoleto. Pero lo que no entiendo es que quieren quitar de un plumazo iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPhone 4S y iPhone 5, todos ellos con CPU de 32 bits. Observad que la criba es mucho mayor que la que se hizo con iOS 7. Y no nos engañemos, esto obliga o bien a que los desarrolladores mantengan código compatible con iOS menos recientes para no quedarse sin clientes (el parque de usuarios de esos dispositivos todavía es extenso) o bien obliga al usuario a que compre un dispositivo más reciente con CPU de 64 bits que, por supuesto, muchos de ellos no lo harán porque no necesitan más o por falta de presupuesto. Fijaros que lo primero (mantener la compatibilidad) supone una carga extra para el programador, porque tiene que mantener la compatibilidad con las versiones anteriores a la vez que incluye nuevas características del último iOS disponible.

Lo vuelvo a decir, de confirmarse el rumor de Actualidad iPad, los clientes actuales que no tienen dispositivos de 64 bits van a tener un cabreo mayúsculo con la compañía, y eso provocará finalmente que no terminen comprando los nuevos dispositivos porque habrán dejado de confiar en la marca de la manzana mordida (y se pasarán a Android o bien se aguantarán con lo que tienen, hasta que muchas apps dejen de ser compatibles con la versión de iOS que tengan).

Y para pivek: Prefiero un hardware con un sistema operativo "inferior" -esto es muy discutible, porque la superioridad de iOS sobre Android no es tan clara, por mucho que insistas; ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, iOS NO es perfecto- pero que me permita actualizar durante varios años el software en un mismo hardware que compré con ilusión y soltando mucho dinero por ello. Nada ni nadie, ni mucho menos la todopoderosa Apple, me va a "obligar" a comprar un hardware más nuevo que sea compatible con su última versión de iOS porque a ellos les dé la gana.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Solaripivek

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad