Indicador de carga bateria pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 09:35# 1

Hola a todos, una pregunta ........ cuando pones a cargar el ipad veo que no me sale la bateria cargandose como en el iphone,eso es correcto ? o hay que hacer algo ? Tan solo sale cuando lo conectas a la alimentación unos segundos y después desaparece ...

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
17 Jul 2010, 10:14# 2

Te refieres en grande o en la esquina de arriba?

En grande a mi me sale cuando esta al 20%, al enchufaro sale una bateria en grande cargandose.
Arriba a la derecha, sale un rayito cuando carga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 10:17# 3

Si, al la bateria grande que sale en el iphone cuando lo cargas. Me sale justo al conectarlo y desaparece a los 2-3 segundos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
20 Jul 2010, 11:30# 4
Ajvier escribió:Si, al la bateria grande que sale en el iphone cuando lo cargas. Me sale justo al conectarlo y desaparece a los 2-3 segundos


Hola Ajvier!

Debes de tener algún problema con tu cargador. Prueba a cargar (solo pruebalo) con el cargador del iPhone a ver si te hace lo mismo, si hace lo mismo es por el jailbreak.

P.D.: tu iPad carga aunque no salga el icono del rallito?
Última edición por MARK_OSX el 20 Jul 2010, 11:35, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 11:34# 5

lo estaras cargando mediante la red electrica, no? o lo cargas mediante un puerto usb?

Te comento que mediante usb lo normal es que no te cargue. si lo estas cargando a la red electrica directamente se te tiene que mantener el rayo que aparece de cargando

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 12:38# 6
MARK_OSX escribió:
Ajvier escribió:Si, al la bateria grande que sale en el iphone cuando lo cargas. Me sale justo al conectarlo y desaparece a los 2-3 segundos


Hola Ajvier!

Debes de tener algún problema con tu cargador. Prueba a cargar (solo pruebalo) con el cargador del iPhone a ver si te hace lo mismo, si hace lo mismo es por el jailbreak.

P.D.: tu iPad carga aunque no salga el icono del rallito?[/quote



Hola Mark,

No, con el cargador del iphone no me sale ...... directamente sale el rayito . Es cuando lo cargo con el cargador de corriente cuando me sale un par de segundos la bateria verde

Gracias por tu respuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 12:45# 7
Deckard escribió:lo estaras cargando mediante la red electrica, no? o lo cargas mediante un puerto usb?

Te comento que mediante usb lo normal es que no te cargue. si lo estas cargando a la red electrica directamente se te tiene que mantener el rayo que aparece de cargando



Hola Deckar, lo cargo con la red eléctrica y no se queda la "pila" cargandose, eso es así en el ipad ? o es como en el iphone que debería quedarse ?

El rayo si que me lo indica,eh ? lo que no se queda es la pila que indica la carga ...

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 16:27# 8
Ajvier escribió:
Deckard escribió:lo estaras cargando mediante la red electrica, no? o lo cargas mediante un puerto usb?

Te comento que mediante usb lo normal es que no te cargue. si lo estas cargando a la red electrica directamente se te tiene que mantener el rayo que aparece de cargando



Hola Deckar, lo cargo con la red eléctrica y no se queda la "pila" cargandose, eso es así en el ipad ? o es como en el iphone que debería quedarse ?

El rayo si que me lo indica,eh ? lo que no se queda es la pila que indica la carga ...

Gracias



Si te sale el rayo es ok, se esta cargando no te preocupes
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 16:38# 9

Gracias !!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
24 Jul 2010, 10:20# 10

Te refieres a la bateria que sale en la pantalla de bloqueo de los iphone cuando estan cargando. Como dices en el ipad solo sale unos segundos, es totalmente normal que desaparezca al momento. No te preocupes que esta todo bien. De esa forma solo sale en los iphone, en el ipad solo lo muestra arriba a derecha en pequeñito

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad