iBooks tendrá soporte para PDFs.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
21 Jun 2010, 23:43# 11

Muchsa gracias por el dato, entonces puedo borrar la aplicacion que tenia para leer pdfs??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 10:05# 12

A ver si alguien averigua (en caso de que sea posible) la ruta en la que meter los PDFs vía SSH para visualizarlos directamente. Yo he estado probando y no me ha funcionado con ninguna subcarpeta de dentro de la carpeta iBooks, por lo que mucho me temo que no voy a disfrutar de esta posibilidad de iBooks en absoluto. Me sigo quedando con FastPDF.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 13:50# 13

Buenas, lo de subirlo, yo lo arrastro directamente desde itunes.
Una cosa les quería preguntar, sabe alguien si el efecto visual que se tiene al manejar un libro lo tendrá también a la hora de los pdfs?
Lo digo por las animaciones de pasar la hoja, de hacer notas... etc.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 13:55# 14
franxut escribió:Buenas, lo de subirlo, yo lo arrastro directamente desde itunes.


Sí Franxut, pero es que eso es precisamente lo que quiero evitar.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 14:11# 15

Aaaam vale, vale, pues miraré yo por las rutas y si tengo algo de información la comentaré por el foro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 15:20# 16
ArriDJ escribió:A ver si añaden una opción (que lo veo dificil) para meter los PDF por Wifi, para no tener que estar sincronizando cada vez que quieras meter uno... Sé que por SSH se puede hacer pero fijo que alguna chorrada le hace el iTunes al PDF para que no podamos hacerlo por SSH emo:-:9


Lo que yo hago es bajarme directamente los PDF con el Goodreader desde el iPad.
Cuando lo tengo bajado, en "manage files" lo selecciono y le doy a "Open in.." y ahora que he instalado el iBook 1.1 ya me sale la opción de abrirlo en iBook directamente.
de esta forma ya se me quedan los PDF con portada y todo en la librería del iBook y sin necesidad de pasarlos por wifi

Sobre si tienen el efecto de pasar las hojas como los libros en mi caso no. Se va haciendo scroll hacia los lados y lo que si me ha gustado es que se ven las miniaturas en la barra inferior para acceder rápidamente a ellas.

Saludos :D
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antares
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 16:43# 17

Acabo de probarla mediante ese sistema ('Open in' desde Goodreader) y no tiene mala pinta. Lo que no me gusta es que al hacer doble clic sobre una notica te hace un Zoom en la mayoría de los casos exageradísimo. Podríamos decir que apenas caben tres palabras en la pantalla. :lol:

Pero no tiene mala pinta no. De momento, lo único malo que le veo a parte de lo del zoom, es el tema de pasarle archivos. Me bajo cada mañana el periódico, y tener que pasarlo vía Wifi a la carpeta del Goodreader para entonces decirle que me lo abra con iBooks me parece un poco pesado, la verdad.

Creo que de momento me seguiré quedando con FastPDF. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 01:21# 18

He tenido que desistalar la versión 1.1 por un problema y al instalar ibooks de nuevo tengo la 1.0 y no veo forma de conseguir la 1.1.
Alguna idea?
Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
11 Jul 2010, 17:24# 19

Yo los copio al pendrive los pdfs, y todo lo que me gusta, y lo meto directamente los pdfs, al directorio libros , que esta en el ifile, luego ya abro con ibooks y se quedan copiados alli perfectamente.
Lo prefiero asi, que hacerlo por wifi o con itunes, usb y al directorio, rapidisimo.

Última edición por larac el 11 Jul 2010, 17:26, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad