Horrible la actualización de ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Nov 2013, 01:03# 1

Es subjetivo, pero le sacaron ese estilo libro impreso y es igual que cualquier lector de libros. Es tan minimalista y plano que ya no parece un libro impreso abierto.

Me decepcionó.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Nov 2013, 12:07# 2

Absolutamente de acuerdo contigo Alesr5.. Nos quitaron, por un absurdo que no entiendo, la sugestión de libro impreso; solamente nos queda la nostalgia :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Nov 2013, 12:16# 3

Totalmente de acuerdo, precisamente he entrado en el foro para quejarme tristemente, el encanto que tenía el ebook con su apariencia total a un libro, y la estanteria de almacenamiento ha pasado a ser un folio fotocopiado de un libro, al menos esa es la impresión, y la estanteria o biblioteca ha desaparecido por completo.
Mi desacuerdo total con la modificación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Nov 2013, 19:19# 4

Yo iba actualizar cuando he visto q ponia q se habia actualizado al nuevo estilo de ios7, lo he detenido volando, una chapuza de estilo q me tiene aburrida, todo es plano, simple, gris....si Jobbs levantara la cabeza !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
18 Nov 2013, 11:27# 5

De acuerdo totalmente con vosotros yo no soy diseñadora ni informática y respeto a John Ive pero sinceramente me gustaba más los iconos de iOS 6 y Ibook sobre todo, es una pena....

Gracias  

Publicidad
Publicidad