Comprar iPad 2, en Tenerife o EEUU?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 20:12# 11

Yo he comprado varias cosas en EEUU y como turista, en la tienda pides la factura para la exención de tasas, enseñas tu pasaporte y te toman los datos, a la vuelta lo presentas en la aduana y en un mes, más o menos, recibes un cheque por el importe de las tasas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 23:43# 12

Mejor en Tenerife por la conexión y porque la garantía es diferente en España que en EEUU, pero sobre todo por el cable.

Como Eva, mordí la manzana. Creador de SSL
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 07:07# 13
Rozuro escribió:Yo he comprado varias cosas en EEUU y como turista, en la tienda pides la factura para la exención de tasas, enseñas tu pasaporte y te toman los datos, a la vuelta lo presentas en la aduana y en un mes, más o menos, recibes un cheque por el importe de las tasas.


Hola Rozuro, me interesa este asunto. ¿Es válido para todos los estados?
Si lo he entendido bien yo compraría en EEUU (NY) el iPad2 por ejemplo en el Apple Store y pagaría 499$ + 45$ de tasas. Allí mismo les enseño el pasaporte y pido la factura para la exención de tasas. Y luego presento dicha factura en la aduana del aeropuerto en Nueva York... pero ¿eso no supondrá algún cargo extra luego en España?

Es mi primer viaje a EEUU y ando un poco perdido.

Saludos y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 19:25# 14

Hola.
Yo soy de Canarias.
Te puedo conseguir cualquier producto Apple más barato y reenviarlo a la península por paquete azul.
Por ejemplo el Ipad2 3g 64 GB te lo consigo por 700 Euros.
Escríbeme a [email protected]
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad