Hola chicos realizo cambio o no ? Que opinais como usuarios expertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 00:56# 1

Hola buenas, soy nuevo aquí y me alegra decir que es gracias a que ahora por Reyes me han regalado hace un ratito el nuevo Ipad 3 Retina 16Gb. Todos han hecho un gran esfuerzo, han recopilado el regalo de padres, mujer , abuela etc y eso lo valoro muchísimo y mas en estos tiempos. Pero me he quedado un poco parado al ver el peso de algunas aplicaciones...sobretodo en juegos... 500mg o algunos 1Gb. Todavía no lo he abierto pero no sabia si realmente hacerlo y realizar un cambio por el de 32Gb. Principalmente lo pedí hace mucho tiempo para usar Sketchbook pro y hacer bocetos...un poquito de música y alguna aplicación o juego mas.... No lo voy a llenar ni de Videos, Pelis, o Fotos. Como mucho algún pdf o libro.... Creéis que con el de 16Gb y la cuenta de Icloud tengo suficiente y lo abro ya ( queme muero de ganas ) o lo cambio ?? Vosotros que lleváis tiempo usándolo..que opináis ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
06 Ene 2013, 03:08# 2

Pues veras en mi opnion, para lo que quieres esta bien con 16GB, si solo lo usas para dibujar y algunos juegos es suficiente, yo tengo el ipad2 de 16 gb y lo tengo petado de juegos aplicaciones varios y yo no creo que necesite mas espacio, si me falta espacio pues empiezo a eliminar juegos que ya no juego y asi libero espacio, y es verdad que ahora los juegos pesan mas para asi mejorar la calidad pero bueno si son un par de juegos tampoco te va a faltar espacio. En mi opnion ipad de 32 o 64 gb son para gente que lo usa para ver peliculas que y cosas por el estilo!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
06 Ene 2013, 03:36# 3

Si lo vas a usar así tal como dices, el de 16 gb está bien. Generalmente los juegos se reciclan, los juegas y los borras, al menos que sean juegos de mesa, que los puedes jugar una y otra vez, pero esos no suelen pesar tanto, al menos que hablemos de un Magic. Con respecto a los libros, estos no pesan casi nada, 600 megas en libros pueden representar más de 200 libros por ejemplo. Sin embargo veo que te interesas por los juegos, a lo mejor te envicias cuando veas la variedad que hay, ahí si deberías pensar en cambiarte a 32 gb porque si te pones a instalar se te acaba rápido la memoria.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 05:43# 4
Mrkeyboard escribió:Si lo vas a usar así tal como dices, el de 16 gb está bien. Generalmente los juegos se reciclan, los juegas y los borras, al menos que sean juegos de mesa, que los puedes jugar una y otra vez, pero esos no suelen pesar tanto, al menos que hablemos de un Magic. Con respecto a los libros, estos no pesan casi nada, 600 megas en libros pueden representar más de 200 libros por ejemplo. Sin embargo veo que te interesas por los juegos, a lo mejor te envicias cuando veas la variedad que hay, ahí si deberías pensar en cambiarte a 32 gb porque si te pones a instalar se te acaba rápido la memoria.


Exacto. Un juego que yo tengo es el nova 3. Lo tengo para ver como se comporta el iPad 4G y por que es espectacular, pero si me hiciera falta lo borraría sin pensarlo.

Los libros pesan poco y menos si los buscas en ePub, compatible con iBooks o Stanza

Yo, si esta interesado en los juegos, pensaría más en la manera de guardar las partidas. Yo tampoco lo se pero ¿se pueden guardar las partidas sin tener el juego instalado? Algunos tienen compatibilidad con iCloud, pero no todos.

Si se puede hacer eso, con 16 le sobra. Sólo es intercambiar los juegos según juegue a uno u otro.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 07:08# 5

Yo opino algo diferente al resto, 16GB, independiente del uso, se llenan rápidamente, no es cierto que te controlarás en instalar los cientos de miles de atractivos que existen para un iPad.

No te imaginas lo rápido que se llenan 16GB y lo que duele encontrarse, de repente, con poca memoria.

Un iPad a 32GB es una buenísima opción para estar del lado seguro en término de espacio y es una buena transacción entre precio, memoria y caprichos que les surgen a uno en estas lides.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
07 Ene 2013, 17:08# 6

Yo me cogí el de 32GB precisamente porque tengo un iPhone de 16GB y lo tengo siempre petado, y eso que en teoría no tengo grandes juegos o apps que pesen mucho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
08 Ene 2013, 15:53# 7

Yo en dos días he llenado 16gb, menos mal que me decidí por el de 32gb.

Todo depende del uso pero si puedes permitirtelo yo no me lo pensaba, no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad