¿Hay algo mejor que iBooks?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Ene 2013, 00:58# 1

Es una aplicación que en cada nueva versión incorpora algo realmente útil. He probado diferentes eraders y éste es por lejos el que más me gusta. Es muy versátil, se puede señalar un párrafo y subirlo a Facebook o enviarlo por mail, se puede resaltar lo que a uno le interesa y varias opciones más.

¿Alguien conoce una app, ya sea de Apple o de otra plataforma que la supere?

Hasta tiene la ventaja de abrir los libros que tengo en Dropbox, algo que el reproductor nativo de mp3 no puede hacer con las canciones, obligándonos a comprar música online o a enchufar el ipad en la pc.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
22 Ene 2013, 07:53# 2

Hola.. pss en cuestion de ereaders.. a mi me gusta mucho más "kobo" .. porque el ambiente es más agradable a la hora de estar leyendo... más aun porque los libros que estan formato .epub te los abre en version libro con la letra grande y sin tanta saturación de palabras por cada pagina. A mi me encanta kobo la vdd.. aunque tmb utilizo ibooks a la hora de leer algún libro que viene en formato .pdf .. que es para lo único que lo uso la vdd. Pruébalo, lo encuentras en el app store. Y trata de que todos tus libros que vayas a descargar o comprar, estén en formato .epub .. se te facilitará mucho.

Saludos!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Ene 2013, 12:53# 3

Gracias, voy a probarlo a ver que tal me va!

Gracias  

Publicidad
Publicidad