me han desaparecido la mitad de los iconos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
13 Jun 2011, 23:43# 1

hola, he sincronizado el ipad2 con el itunes y no sé que he hecho pero me han desaparecido del ipad la mitad de los iconos, ¿alguna idea de la pifia que he hecho y como solucionar?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
14 Jun 2011, 08:22# 2

Seguramente no sincronizaste las aplis con itunes, vuelve a itunes, marca tu ipad, en la parte superio pone aplicaciones, lo marcas, te sale una pantalla con un listado de aplis, pues en la cabecera te da la cion de sincronizarlas todas o las que quieras marcar.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 10:45# 3
Reydarvi escribió:Seguramente no sincronizaste las aplis con itunes, vuelve a itunes, marca tu ipad, en la parte superio pone aplicaciones, lo marcas, te sale una pantalla con un listado de aplis, pues en la cabecera te da la cion de sincronizarlas todas o las que quieras marcar.


gracias, eso acabo de hacer y sincronilzando solo veo las que veo en el ipad, o sea me han desaparecido varias¡¡¡¡¡¡
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
14 Jun 2011, 11:40# 4

Vuelve a meterte en AppStore que ahora con el iCloud puedes ver lo que descargaste, lo vuelves a bajar y vuelves a sincronizar el iPad en iTunes.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
14 Jun 2011, 11:47# 5

Tienes jailbreak? Si es asi, desmarca en ajustes del instsllous appsync, ya no se te borraran

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 16:36# 6
Juankys escribió:Vuelve a meterte en AppStore que ahora con el iCloud puedes ver lo que descargaste, lo vuelves a bajar y vuelves a sincronizar el iPad en iTunes.


eso he vuelto a hacer, buscando pues me acordaba de las 12-14 aplicaciones que tenía y vuelto a instalar, el icloud no se lo que es y jailbreak no tengo.
saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
14 Jun 2011, 18:11# 7
suflu escribió:Tienes jailbreak? Si es asi, desmarca en ajustes del instsllous appsync, ya no se te borraran


Es us iPad 2 ;)
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
15 Jun 2011, 13:21# 8
WaPeR escribió:
suflu escribió:Tienes jailbreak? Si es asi, desmarca en ajustes del instsllous appsync, ya no se te borraran


Es us iPad 2 ;)


si, es un ipad2

gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad