Gran dilema! me compro el ipad 2? o espero al 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
02 Feb 2012, 17:14# 11
Lorenzo2213 escribió:Te digo una cosa yo me compre el iPad 2 recién salido el iOS 5' y hasta que hicieron el jailbreak tardaron mucho, creo que cada vez los iPad serán mas difícil hacerse lo, la la verdad que me gaste un poco de dinero en apps. La verdad que me llego a cansar no sabia que hacer a parte de leer y ahora que el jailbreak, puedo descargar apps mas variadas y encima gratis

Eso ya depende de ti si quieres esperar entre lo que tarden en sacar en nuevo iPad, y puedan hacerle el jailbreak de pende de tu paciencia y dinero

Suerte


El tema del jail es muy importante como dijiste amigo. Medio año tardarán seguro hasta que consigan al ipad3, porque al 2 costo muchísimo.

Acá en latinoamerica es imposible comprar las app de caras que están. Además ya están trabajando en el ipad2 para poder hacer llamadas y recibir mensajes con una app de cydia. Esto quién sabe cuando llegara al ipad3.

Otra realidad es que si siempre esperamos a que salga el ultimo modelo nunca disfrutaremos nada. Además acá no llega al otro día del lanzamiento. En Argentina están cortadas las importaciones de Apple, solo en Paraguay lo consigo traído de EEUU.

Como les dije, creo que disfrutaré del iphone 4s con el jailbreak, que si bien no tiene esa hermosa pantalla del ipad, le voy a dar más uso como teléfono.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 17:48# 12

El iPad 2 lo piratearon relativamente rápido, pero solo las versiones hasta la 4.3.3. En cuanto a las diferencias, serán bastantes, si andas justo de $$ yo también te recomendaría el iPad 2 de liquidacion y AppleCare para el segundo año.


Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk Vintage

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
02 Feb 2012, 17:55# 13
Guax escribió:El iPad 2 lo piratearon relativamente rápido, pero solo las versiones hasta la 4.3.3. En cuanto a las diferencias, serán bastantes, si andas justo de $$ yo también te recomendaría el iPad 2 de liquidacion y AppleCare para el segundo año.


Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk Vintage


No estoy justo de plata, tengo lo suficiente para comprarme cualquiera, pasa que no son nada baratos como para tomar una mala decisión, por eso les consulto.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
13 Jun 2012, 08:32# 14
silverbeto escribió:Buenas amigas!

Soy nuevo en el foro y quería consultarle a ustedes, si me recomiendan comprar el ipad2 o esperar y comprar el ipad 3 a punto de salir. :doh:

La verdad tengo unas ganas tremendas de ir a la tienda y llevármelo, pero faltando tan poco para la versión 3, no se si luego me arrepentiré por no esperar. emo:-:20

Yo vivo en Argentina, y el precio del iPad más barato esta 1050 dolares!!! En Paraguay lo consigo a 770 dolares la versión con 3G de 32GB, es lo que quiero! :punk:

Mi miedo es que el ipad 3 tarde muuuuucho, y no tenga tantas mejoras porque nunca se cumplen todos los rumores.
Mi OTRO miedo es el JAIL!, actualmente aplicable al ipad 2, pero no sabremos cuando lo esté para el ipad3.


Entones que me dicen? Me quito las ganas con un ipad2 mas barato y con jailB, o espero a ver que sucede con el ipad3? emo:-:2

Gracias espero sus comentarios pronto! Un abrazo a todos los amantes de Apple. emo:-:13


Perdón por revivir el post, pero después de leer esto no puedo creer que este escribiendo de mi iPad de tercera generación con jailbreak! En ese momento decidí comprarme el iPhone 4S, y ahora tengo ambos, todo llega gente!


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Jun 2012, 12:03# 15

... en hora buena silverbeto sigue disfrutando tu nuevo iPad. Ahora estas en el iOS 5.1.1 con JB, en otoño de este año llegará el iOS 6 con muchas nuevas mejoras. Tendrás que tomar otra nueva decisión que se convertirá en cíclica cada vez que se actualice un iOS para el cual no hay JB; o te quedas con el iOS 5.1.1 con Jailbreak o te vas al iOS6.0 para el cual no habrá Jailbreak (al menos hasta pasado algunos meses)

Yo he disfrutado muchísimo el Jailbreak para el iOS 5.0.1 y el 5.1.1 en un iPad2 y ahora ando sin JB por que al final de revalorar mis usos de este último, me he dado cuenta que para mi no significan ningún hito ni mucho menos ninguna ganancia proverbial a cuanto lo que pueda hacer o no en un iPad con Jailbreak.

Lo que quiero significar es que el iPad es un increíble dispositivo ,así como es y que el Jailbreak (bueno como en verdad lo es) no necesariamente es el "Santo Glial" sin el cual el uso de un iPad no tuviese sentido.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
13 Jun 2012, 13:06# 16

Y yo diría más, que Apple permite y le va bien el jailbreak, primero porque con la ansiedad que crea cuando va a salir consigue que todo el mundo hable de ello y de sus dispositivos (publicidad gratuita), venden más dispositivos por el afán de la gente de piratear y por ultimo estoy convencido que la empresa que gestiona la tienda de Cidya está participada por Apple, de dónde saca pingues beneficios vía dividendos que seguramente en USA tienen un trato fiscal mejor que las ventas directas.
Después están todas estas app que puedes conseguir que parecen desarrolladas por niños con las cuales no vale la pena perder el tiempo y las crakeadas por aficionados que a veces dan más problemas que beneficios.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
14 Jun 2012, 09:24# 17

Realmente el ios6 si tenes el iPhone 4s y el ultimo iPad, es irresistible. Con solo tener Siri en español no hay nada que pueda competir con eso en cydia.

El próximo dilema vendrá con el nuevo iPhone, ya que si todo esto tendrá el 4s en ios6, que de nuevo tendrá ese iPhone? Yo no me lo imagino, pero esperemos sea sorprendente. Aunque yo esperare al 5S jeje ya no me da el presupuesto xD


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad