GPS Tom Tom iberia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 18:21# 51
silvyana escribió:Acabo de adquirir TomTom Europa Occidental en App Store, alrededor de 60 euros, una vergüenza para Apple y para TomTom, si me la regalan la tiro.

Es una vulgar y mediocre aplicación adaptada al tamaño de la pantalla del iPad 2. Aunque se inicializa en 2x, su tamaño nativo no se corresponde ni con la mitad de la pantalla, se estira y estira hasta ocuparla.

Además la versión utilizada por TomTom para el iPad 2, no alcanza ni por asomo a las últimas versiones que TomTom utiliza para sus dispositivos dedicados, donde ha quedado Apple ???

Solo despejar las dudas que ni en Apple tienda se ponían de acuerdo, confirmo, el GPS que incorpora el iPad 2 es suficiente para navegar, no se necesita la SIM del 3G, yo no la llevaba ni instalada.

Saludos.


Después de este escrito, el anterior, contacte con TomTom a quien eleve la caja en términos mas que aludiendo a mi enfado aludiendo al grado de mediocridad que han llegado a alcanzar y “estafa” a la confianza de sus clientes Fidel izados o asiduos, en menos de una semana actualizaron la versión y esto ya empieza a ser un TomTom digno de TomTom y de Apple, me imagino que hemos sido muchos los que nos hemos quejado.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 11:16# 52

hola tengo un problema cuando pongo el tomtom iberia me dice mala recepcion gps i no consigo que coja cobertura gps
ipad 2 wifi
jailbreak 4.3.3
tomtom iberia

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Nov 2011, 14:36# 53

Hombre es que si te coje señal dime como. Es imposible, el gps solo funciona con el ipad 3g, a no ser que tengas el jailbreak para conectarle un receptor gps externo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 21:55# 54

tengo ipad 2 wifi i mifi 3g wifi vodafone para conectarme no se si puedo solucionar para conectar tomtom gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
08 Nov 2011, 23:38# 55

Lo siento amigo, como te dije antes, para usar un ipad de gps, hay dos formas, la sencilla, usar un ipad 3g y segunda, mas complicada, tener un ipad con jailbreak para poder instalar robyt desde cydia y asi usar una antena gps externa por bloutuct

Gracias  

Publicidad
Publicidad