funcionar en segundo plano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 21:27# 1

Despues de unos dias con el ipad en mis manos, echo en falta en algunos casos el poder funcionar en segundo plano como por ejemplo con el installous no puedo estar descargando mientras hago otra cosa fuera de el, o en el msn debo estar dentro ya que al salir de el me desconecta, es decir no puedo estar conectado y estar haciendo otra cosa ya que tampoco tiene para minimizar ventana.
Por cierto el msn es una kk, ademas de ese detalle que ya le vale, tampoco puedo recibir cam, ni ordenar los contactos, ni siquiera el espacio que dispongo para escribir los mensajes llego a verlo completo es decir estas escribiendo sin ver lo que escribes.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 21:31# 2

La multitarea se implementara en el iPad en la proxima actualizacion. Sera en otoño, mientras tanto si tienes el Jailbreak puedes instalarte la aplicacion backgrounder para disponer de ella de forma no oficial.

En cuanto a lo del msn, prueba la aplicacion IM+ para mi es la mejor ya que soporta todo tipo de cuentas y es de las que si sales de la aplicacion y tienes activada la opcion notificaciones en ajustes, te saldran mensajitos en la pantalla cuando te hablen.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ceballitos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 22:49# 3
dj_veiga escribió:La multitarea se implementara en el iPad en la proxima actualizacion. Sera en otoño, mientras tanto si tienes el Jailbreak puedes instalarte la aplicacion backgrounder para disponer de ella de forma no oficial.

En cuanto a lo del msn, prueba la aplicacion IM+ para mi es la mejor ya que soporta todo tipo de cuentas y es de las que si sales de la aplicacion y tienes activada la opcion notificaciones en ajustes, te saldran mensajitos en la pantalla cuando te hablen.


Muchas gracias el im+ es lo que buscaba ya podría haber pagado yo por este y no por el msn ese malísimo, el im+ completo no esta en installous no? Solo encontré gratis la versión lite en el app store que no se que variara del completo.
Respecto a la multitarea probare también eso del backgrounder, afecta mucho a la fluidez?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 22:53# 4

El IM+ lo puedes bajas desde nuestra seccion de descargas, Aqui te dejo el enlace, simplemente bajalo y arrastralo al iTunes

IM+

En cuanto a lo de la multitarea no sabria decirte si afecta al rendimiento del iPad porque yo no la uso, pero la conozco por los demas usuarios del foro.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 23:56# 5
ceballitos escribió:Respecto a la multitarea probare también eso del backgrounder, afecta mucho a la fluidez?

Depende de el programa que uses en segundo plano, pero vamos, que la potencia del procesador se tiene que repartir.
Lo suyo es usar la multitarea en momentos puntuales, como por ejemplo, cuando estás escribiendo una carta y necesitas ver algo en internet, dejas el procesador de textos en segundo plano, entras en safari, consultas, cierras y vuelves al procesador de textos.
El tema de dejar programas en segundo plano constantemente funcionando (a deferencia de con el iOS4) no es aconsejable con este sistema.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad