Fondos del iOS 9 para iPhones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ago 2015, 15:09# 1
Imagen

Finalmente de regreso a mis fueros por aquí, y poniéndome al día en los asuntos de iOS, encontré esta interesante colección de fondos de pantallas para aquellos que aun no osamos instalar los Betas del iOS 9.

Estos fondos de pantallas son exclusivos para iPhones porque en los IPSW del iOS 9 todos están en una resolución de 1152 x 2048 perfectas para el iPhone y el iPod, mas no para iPads ni para OS X

Si estas interesado en bajarte toda la colección, puedes hacerte con el paquete de los 15 fondos, unos 45mb, en ZIP en estos enlaces:

Bajar Paquete de Fondos de Pantalla del Mirror 1 - Dropbox

Bajar Paquete de Fondos de Pantalla del Mirror 2 - 4Share

Si no quieres bajarte toda la colección, puedes bajarlos de forma individualizada desde 9to5mac. Solamente le das a estos 15 enlaces para que veas las imágenes y gestiones aquellos fondos que te interesan.

De hecho, en el iPhone, simplemente abrir el enlace abajo y le das guardar en el Carrete a la(s) imagen(es) seleccionada(s) y listo. Desde Ajustes >>Fondo de Pantalla, seleccionas la imagen y la utilizas a tu antojo.

wallpaper 1

wallpaper 2

wallpaper 3

wallpaper 4

wallpaper 5

wallpaper 6

wallpaper 7

wallpaper 8

wallpaper 9

wallpaper 10

wallpaper 11

wallpaper 12

wallpaper 13

wallpaper 14

wallpaper 15

En los paquetes se observa que falta el fondo wonderful colorful wave. No sabemos si esta omisión es intencional o por olvido. Aquellos a quienes le interese este fondo de los primeros «builds» del iOS 9, pueden bajarlo aquí

Vía | osxdaily
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad