Falla parte de la pantalla en ipad 4 retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 12:28# 1

Tengo un ipad 4 retina y desde hace unos dias sin mas empezo a fallarme una parte de la pantalla, como si ubiese perdido sensibilidad, concretamente poniendo el ipad horizontal digamos seria una línea imaginaria de un centímetro de grosor q va desde el boton home al objetivo de la cámara. No le he dado ningún golpe ni nada parecido, empezo a fallar sin mas. Cambie el digitalizador por uno nuevo pensando q seria esto y nada sigo con el mismo problema lo cual no es fallo de pantalla. Lo he probado a resetear dejándolo de fábrica pero nada. Este problema me tiene desesperado y no se me ocurre nada
Agradecería cualquier idea, gracias a todos de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2014, 17:32# 2

Intenta reinicio forzado, si esto no resuelve, entonces es hora de visitar el taller. Asumiendo que no tienes JB, visita la tienda donde lo compraste. Si el defecto es hardware de fábrica te lo repararán y/o te darán uno nuevo.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Miancm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 18:12# 3

Es de las primeras cosas q probé pero sin éxito. No puedo ir a la tienda puesto q al cambiar yo mismo la pantalla original he perdido la garantía :(
Aún así pienso q algo tiene q poder hacerse para solucionar el problema

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2014, 18:35# 4

Pues queda solamente felicitarte, realmente no se si por el arrojo de ponerte tu mismo a comprar una pantalla por ahí o ponerte a repararla ensamblarla tu mismo o por la futilidad de tu esfuerzo perdiendo garantía, nada mas y nada menos, de FABRICA y sin resultados.

No le queda de otra amigo, no es problema de software ni de nada que por aquí podamos recomendarte que no sea ir al taller y pagar por una reparación profesional y garantizada; en términos de resultados.

Gracias  

Publicidad
Publicidad