Estás en: Evolución foro

Evolución foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
21 Mar 2011, 20:05# 31
:thanks: Quiero aprovechar este hilo para agradecer a todos y a cada uno de vocotros vuestra información. Ya que no subo nada por falta de conocimientos, al menos daros las gracias.
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Mar 2011, 20:59# 32
tioma escribió:Gracias a todos vosotros al fin y al cabo este foro le hacemos entre todos


Totalmente de acuerdo, gracias!! :mrgreen:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Mar 2011, 05:00# 33

Una cosa menos, Tapatalk ;) : post55265.html#p55265

emo:-:4

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
23 Mar 2011, 09:56# 34

Desconozco el funcionamiento de otros foros ya que en el primero que entré fue en este. Lo examiné y lo que más me llamó la atención es la profesionalidad y paciencia de los gurús del foro.

Soy asiduo a foros de otras temácicas ya que considero que es una herramienta fundamental para aprender y compartir experiencia. Siempre he usado la herramienta buscador antes de preguntar, pero aquí observo un elemento diferenciador y digno de mencionar : la paciencia.

Veo que hay mucha gente que con un solo mensaje, lanza su pregunta, aunque se haya tratado el tema y dado la solución, y pese a eso, la gente sigue respondiendo.

No se si este foro será el mejor o el peor, pero me quedo en este ya que he aprendido una barbaridad en el manejo de IPad...y lo que espero seguir aprendiendo.

Gracias y enhorabuena.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariotioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 Mar 2011, 10:04# 35

gracias sote, aunque te parezca raro esto en parte es como una cadena, ya veras como la semana que viene que ya hayan dado el ipad 2 entrara un montón de gente con preguntas que para ti o para mi antes eran un mundo y ahora son tonterías y entonces seras tu quien ayude a los nuevos.
Me gusta contar con gente así en el foro, muchas gracias

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
23 Mar 2011, 14:13# 36

Yo escribí en este post el pasado mes de octubre; han pasado cinco meses y puedo decir que entro menos, pero porque mi desconocimiento en aquéllos primeros meses era muy grande; la información obtenida en esos primeros meses del resto de usuarios me permitió dominarlo y disfrutarlo al máximo.

Estoy plenamente de acuerdo en que cuando salga el iPad2 se volverá a llenar el foro de dudas yproblemas de preguntas ya respondidas, pero es lo que tiene un foro, y es lo mismo que ha estado pasando cada vez que se ha actualizado el iOS o han salido los nuevos jailbreaks.

Hay determinadas secciones que siguen siendo punteras (noticias, dudas y problemas, juegos) y otras que avanzan más despacio, pero es normal.

Lo que sí que está muy parada la sección del iphone.

Yo me uno a las felicitaciones a este foro; me encanta, es muy amigable y atento, y el resto no le llegan ni a la altura de los píxeles jajajaja.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad