Estoy MUY agobiado....que hariais?¿....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
07 Jun 2011, 11:27# 1

Necesito que me echeis una mano...ya que ando agobiado...mi iPad tiene manchas amarillas SOLO 2 y SOLO en un lado de la pantalla que con luz en fondos negros se ven...y sin luz más aún...a vosotros se os ven las fugas tambien con luz?....tambien hace ya tiempo me fije que el boton HOME está un poco doblado, aunque no sé si es el botón en sí, o el dibujito del cudrado que está mal pintado xD....lo cambiarias ya en el SAT o esperariais? no sé que hacer ando hecho un lio la verdad...el caso es que no estoy del todo agusto con el...pero me da muchisimo miedo que me manden un refurbish que esté peor.... :( joder estoy agobiado....que hariais en mi situación chicos?...estoy muy desanimado habiendome gastado entre iPad y SmartCover unos 620€ casi 110.000pts de las antiguas para no ser feliz con el...ya os digo que no es por llamar el SAT es por el miedo que me da a lo que puedan mandarme....

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Jun 2011, 11:36# 2

yo me esperaria, siempre tendras tiempo de llevarlo al SAT, tienes un año...deja que corrijan el tema y lo mandas al final de la garantia

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Jun 2011, 11:37# 3

Si lo que te mandan no te convence o esta mal vuelves a llamar al servicio tecnico y que te lo vuelvan a cambiar, yo no lo dudaría y llamaría al SAT, lo que tengo claro que no me voy a quedar con algo que no me gusta ya sea de apple o del chino, pago=exijo.
Ademas los que mandan del servicio tecnico están bien y tiene las mismas garantias que uno nuevo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
07 Jun 2011, 11:45# 4

Gracias a los dos, me estoy animando a ver si lo mando o que...la verdad que os entiendo a los dos, pero lo que no estoy es dispuesto a quedarme con algo con lo que no estoy feliz y esperrame al final de la garantía que será justo el tiempo que deba de haber pasado de disfrute..

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
07 Jun 2011, 13:53# 5

Yo esperaría sí o sí.

No sabes si te van a mandar uno que esté perfecto, porque todavía salen defectuosos con lo de las manchas amarillas.
Lo mandas, te quedas sin ipad unas semanas y te llega otro igual ... y lo vuelves a mandar y más días sin ipad...

Mejor te esperas y cuando ya lo hayan corregido y todos los ipads vengan con la pantalla bien coges y lo mandas ;)

Almenos eso es lo que yo haré...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
07 Jun 2011, 13:55# 6
Juankys escribió:Gracias a los dos, me estoy animando a ver si lo mando o que...la verdad que os entiendo a los dos, pero lo que no estoy es dispuesto a quedarme con algo con lo que no estoy feliz y esperrame al final de la garantía que será justo el tiempo que deba de haber pasado de disfrute..

Pues tu mismo te has contestado entonces :)

Animate a poner unas fotos, igual no es para tanto y te estás rallando mucho.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
07 Jun 2011, 14:04# 7

yo lo tengo claro, si viene mal, la ultima semana de garantia lo mando al sat y que me den otro

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
07 Jun 2011, 14:44# 8

A ver si luego puedo poner una foto....cuando tramitas un ipad2 es lo mismo que un iphone? Es decir lo tienes el de sustitucion en que plazo?...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
07 Jun 2011, 15:05# 9
Juankys escribió:A ver si luego puedo poner una foto....cuando tramitas un ipad2 es lo mismo que un iphone? Es decir lo tienes el de sustitucion en que plazo?...


A mi con el ipad (el 1) no.
Esta ahora mismo en el SAT, en Holanda.

A ver que me dicen
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
07 Jun 2011, 15:10# 10

Lo compraste en un Apple Center? ahi creo que te lo cambian sin problemas el primer año o lo dejan en laboratorio para repararlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad