He encontrado un iPad y esta bloqueado. No se que hacer.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
07 May 2012, 18:11# 21

Para que lo encuentre el dueño esta difícil.
Si vives en un apartamento la señal GPS, al menos en México, cubre 10-15 metros, si vives en un condominio, o lo tienes en un lugar donde hay mucha gente, imposible... sumando si hay interferencia el radio se hace más grande.

Ahora bien, si el dueño ya se hubiera dado cuenta, o tuviera esperanzas de recuperarlo, al menos YO, aparte de bloquearlo hubiera mandando un mensaje, dando una dirección o teléfono, y poniendo alguna recompensa en el mensaje.
Realmente lo bloqueó? o simplemente tiene contraseña?

BTW, si lo formateas, adios información y el ipad lo puedes volver a configurar.
Si fallas más de 7 veces, usualmente se resetea y pierde la información el dueño, y se queda con candado, hay que formatearlo. (conectarlo al itunes y listo).

Dale una semana al dueño, si no quédatelo, desde mi punto de vista.
Notar que soy de México, y aquí las autoridades son mas corruptas que nada, lo que les entregas, va a parar a sus casas, asi que no hay esperanza que la policía entregue algo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
07 May 2012, 18:18# 22

En España no es tan dificil encontrarlo. Yo hace poco perdí un iphone que me habían regalado (ahora no lo tengo porque lo vendí) Localicé por donde andaba con el icloud y le mandé un mensaje amenazante, al día siguiente lo dejó en una comisaría, al rato me llamaron y me lo devolvieron xD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
07 May 2012, 21:20# 23

Una pregunta que parece absurda, pero por intentarlo no pasa nada XD.

Tengo un seguro a todo riesgo, puedo hacer la denuncia de que me lo han robado y quedarme y recuperar el dinero con el seguro. Sin que intenten interceptarmelo, vamos que yo mismo antes de hacerlo lo dejo en modo avión y punto pelota.

No quiero crear polémica pero para algo están los seguros sino pa que los contratas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
07 May 2012, 22:01# 24

Eso mismo pensaba yo jaja, hasta que un compi de clase lo hizo.. Pero la compañía del seguro a veces no se fía, y contactó con Apple (porque tienes que dar el número de serie y todo cuando te lo roban) y cuando mi amigo le quitó el modo Avión para usarlo normalmente (una vez cobrado etc..) le pillaron.. y le demandaron y tuvo que devolver el dinero y una indemnización.. (podría haber sido peor porque es una estafa)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
07 May 2012, 22:56# 25
Diddi escribió:Eso mismo pensaba yo jaja, hasta que un compi de clase lo hizo.. Pero la compañía del seguro a veces no se fía, y contactó con Apple (porque tienes que dar el número de serie y todo cuando te lo roban) y cuando mi amigo le quitó el modo Avión para usarlo normalmente (una vez cobrado etc..) le pillaron.. y le demandaron y tuvo que devolver el dinero y una indemnización.. (podría haber sido peor porque es una estafa)


Pero... y si no lo conectas a internet? asunto arreglado no?
Valla al final de cuentas, el que te imposibilitaría hacerlo sería el iphone, un iphone sin línea, no sirve para nada.

Pero un ipad, sin itunes no pasa nada. (sincronizarlo con otra cuenta, y no hay forma de comprobar que eres tu)..

... meras suposiciones, al final todo esta en la conciencia de cada uno.
Pero eso de fingir, te puedes meter en problemas severos y graves.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
07 May 2012, 23:11# 26

Pero es que no conectarlo a internet no es solo no usar itunes. En cuanto usas una app o algo estas accediendo a internet. Habría que ingeniárselas mucho para que no te pillen.. en plan formatear el ipad, no usar la misma id de apple, no usar tus datos bancarios ni domiciliarios en ninguna app ni en appstore, no utilizar cuentas de correo tuyas en apps.. ni sincronizar tu propio facebook por ejemplo.. xD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
07 May 2012, 23:52# 27
kamuko escribió:Bonitas recomendaciones. No se le recomienda porque no es suyo y el propietario lo andará buscando, no. No que lo devuelva porque si él perdiera algo de valor le gustaría que lo encontrara una persona honrada y se lo devolviera, no. Que lo devuelva porque le pueden pillar!


Totalmente de acuerdo.

Yo lo devolvería por el roto de información que se puede hacer (aun sopesando que funcione con el iCLOUD).

A ti te gustaría que te lo devolviesen, haz lo mismo.

Todo lo que haces en esta vida 'vuelve'.

Bye
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
08 May 2012, 20:55# 28
callmebaby escribió:
kamuko escribió:
A ti te gustaría que te lo devolviesen, haz lo mismo.

Todo lo que haces en esta vida 'vuelve'.


+1
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
01 Jun 2012, 02:33# 29
lalo_mty21 escribió:Para que lo encuentre el dueño esta difícil.
Si vives en un apartamento la señal GPS, al menos en México, cubre 10-15 metros, si vives en un condominio, o lo tienes en un lugar donde hay mucha gente, imposible... sumando si hay interferencia el radio se hace más grande.

Ahora bien, si el dueño ya se hubiera dado cuenta, o tuviera esperanzas de recuperarlo, al menos YO, aparte de bloquearlo hubiera mandando un mensaje, dando una dirección o teléfono, y poniendo alguna recompensa en el mensaje.
Realmente lo bloqueó? o simplemente tiene contraseña?

BTW, si lo formateas, adios información y el ipad lo puedes volver a configurar.
Si fallas más de 7 veces, usualmente se resetea y pierde la información el dueño, y se queda con candado, hay que formatearlo. (conectarlo al itunes y listo).

Dale una semana al dueño, si no quédatelo, desde mi punto de vista.
Notar que soy de México, y aquí las autoridades son mas corruptas que nada, lo que les entregas, va a parar a sus casas, asi que no hay esperanza que la policía entregue algo.

Perdona, pero no es así, para hacer un restore, itunes verifica el estado del ipad, con sus servidores, por eso que no puedas restaurar sin internet. Además yo nunca metería mi cuenta ( necesaria para la activación) en un ipad sustraido, aunque la cuenta sea falsa tu ip es tu ip, y nunca sabes de dnd viene el ipad, igual viene de un robo con un navajazo..
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad