Dudas sobre las cargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 19:11# 1

Tengo un ipad de 3ª generación y siempre he tenido en cuenta que esté descargado del todo o a un 2 % como mucho de batería para cargarlo y así supuestamente cuidarla más, sin embargo me ha pasado dos veces que sin querer he movido el ipad y se ha desconectado unos minutos en el proceso de recarga. Mi pregunta es la siguiente:

¿Pasa algo si lo vuelvo a poner a cargar hasta que acabe el ciclo?

Me podéis dar consejos sobre que es lo mejor para cuidar las baterías.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
09 Abr 2013, 02:52# 2

Hasta hace poco yo tuve la misma duda que tu en relación con los tiempos de carga y los ciclos para estos aparatos (iPad, iPhone, iPod touch) hasta que llegué a varios artículos que hablaban al respecto incluido Apple. Mencionan que el tipo de baterías que tienen es mejor mantenerlos cargados, no ponerlos a cargar solamente cuando están a punto de apagarse eso lo que hace es disminuir el tiempo de vida de las baterías, solo es recomendable hacer esto (cargarlo al 100 y dejar que se descargue totalmente) por lo menos una vez al mes para "recalibrarlas"
Otra cuestión que me quedó clara es que no importa si los dejas conectados por ejemplo, toda la noche ya que estos aparatos cuentan con tipo de "circuito" que detecta cuando ya está al 100% detiene la carga, luego permite que se descargue un poco y luego retoma la carga y así evitan que se recalienten.

No hay nada que temer si mantienes cargados tus aparatos.

Acá dejo algunos links donde explican mejor. (Están en inglés)
http://www.huffingtonpost.com/2012/03/27/ipad-battery-apple_n_1383774.html

http://allthingsd.com/20120327/apple-ipad-battery-nothing-to-get-charged-up-about/

Espero haber sido de ayuda.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
10 Abr 2013, 23:26# 3

Gracias por la explicacion compañero ,no se que le pasa al mio que siempre lo tengo con el cargando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Abr 2013, 15:15# 4
Diego180411 escribió:Gracias por la explicacion compañero ,no se que le pasa al mio que siempre lo tengo con el cargando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Yo tengo un Ipad 3 también y un 2 también, pero he de decirte que en el caso del 3, hace poco lo lleve por este tema a la Apple store y me lo cambiaron directamente, porque parece ser que ha habido problemas de software y después de hacerme no se que en el, me dijeron que el consumo y la carga era la misma, y por eso tenia que estar todo el día cargándolo.

Mi consejo es que vayas a una tienda oficial y que te lo comprueben. También te digo que me comentaron que si restauraba otra vez la copia de seguridad que tenia, que podía traspasar el problema otra vez al nuevo que me dieron, y la verdad es que empiezo a pensar que efectivamente me esta ocurriendo esto.

Desde luego si esto es así, es un gran fallo de los de la manzana, porque esto supondría eliminar la copia de seguridad y partir de 0.

Ya contaras si has ido o que y lo que te han dicho.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad