Estás en: Dudas Smart Cover

Dudas Smart Cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
30 May 2011, 23:36# 1

Hola gente! Me he comprado hoy la smartcover, concretamente la naranja por que no tenían verde, la he puesto pero he decidido quitarla rápidamente.
Me preocupa que la bisagra de metal pese a tener una gomita pueda rayar el lateral del iPad.
Al quitarla me he dado cuenta que se ha hecho un pequeño arañacito y me he dicho, si en 10 segundos se hace ese arañazo imagínate en 10 meses, cual es vuestra experiencia con la Smart Cover? realmente se raya o es que soy un poco maniático¿ La verdad que estoy pensando en comprar otra funda ya que la de silicona protege los bordes pero no la pantalla y la Smart Cover no protege nada aparte de la pantalla.
Muy bonita la Smart Cover pero como la funda del iPad 1 no hay otra funda que proteja igual :cry:
¿Que opináis? :?:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
31 May 2011, 00:24# 2

Si que raya,eso seguro.Yo le he puesto una bestskinsever (una zagg adhesiva transparente) a la parte trasera y se acabo el problema.Queda muy bien la verdad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 May 2011, 00:27# 3

Buenas, yo para la parte trasera uso el i-carbons y delante el smart corver, decir que tengo el ipad2 desde que salio y lo uso a diario, abriendo y cerrando la tapa y la verdad es que al ver tu comentario he mirado y nada de nada, ni una sola rayada. Tal vez lo que te ha pasado es que tuvieses algo de polvo u otra cosa, no se y al moverlo se te haya rallado. A mi de momento, perfecto emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alberto1591
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
31 May 2011, 13:33# 4

A mi no ser ha rallado, pero me parece inútil. Me resulta muy molesto manejar el ipad con el puesto.
Ya solo lo uso si lo tengo poner como dock para videollamada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alberto1591
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
01 Jun 2011, 21:13# 5

Pues estoy deacuerdo con que la Smart Cover no es muy practica y sigo manteniendo que si que se raya, y creo que se cual es el problema.
La gomita de la bisagra central está metida hacia dentro y por eso el roce entre metales es mucho, alomejor mi Smart Cover está defectuosa...
Para estar seguro necesitaría ver otra, pero soy el único de mis conocidos que tiene iPad xd
Bueno gracias por vuestras respuestas y ahora me pondré a buscar una funda en plan calcetín.
Mañana me acercaré al Ktuin de Ópera a ver que tienen...
Que ganas de que abran el Apple store en Sol! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad