donde comprar ipad 2 de segunda mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
04 Mar 2012, 23:04# 1

Hola si se cumplen los rumores, creo que un alto porcentaje me voy a decidir a comprar el ipad 2 porque yo sinceramente lo de retina display, y lo de una camara mas potento, no lo necesito, para eso tengo una camara de fotos genial, y creo que la camara web que viene ipad 2 vale para los chats que utilizo.
lo unico que creo que sea mejor es la retina display porque me han dicho que si utilizas el ipad para estudiar se te cansa menos la vista.
aunque hay mucha gente que dice que el ipad 2 va bajar de precio yo no lo creo, estoy mirando por ahi y por menos de 350 euros no baja, el mas bajito mirando que que en apple te lo vende por 479 euros nuevo y con garantia, no me parece un chollazo, seria chollazo si fuera como los ipad restaurados ipad 1 que vende apple en su pagina y con garantia.
yo creo que todo va ser un bulo y los ipad 2 no van a bajar de precio, dicho esto me gustaria que alguien me dijera que metodo es idoneo, para comprar un ipad 2 de segunda mano porque de ebay no me fio nada de nada, conozco a gente que la han estafado.
existen otra paginas a parte de ebay gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 23:09# 2

Compratelo mañana en el dia sin iva

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
04 Mar 2012, 23:49# 3

Mira en mercadillo del foro y si tienes miedo a una estafa buscaste uno en tu ciudad y que la entrega sea en mano, si compras en eBay siempre paga por paypal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 17:06# 4

Puedes echar un vistazo en http://www.secondmac.es

Es un portal especializado en compra - venta de iPad, iPhone, iMac entre particulares en España. Totalmente gratuito.

Gracias  

Publicidad
Publicidad