Donde aquirireis vuestro Ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 14:04# 11

yo lo tengo reservado en el ECIdel aqua......................................

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 15:27# 12

Bueno deciros que tengo un muy buen contacto en el ECI de Albacete, y deciros que han llegado muy pocas unidades ya hoy, y que se esperan algunas mas mañana por la mañana, el modelo Blanco de 16G Wifi no ha llegado,(lo se porque es el que yo quiero), espero que llegue mañana, aunque lo dudo, es totalmente incierto que esten llamando ya para entregar el dispositivo ya que a ECI y con lo cual a sus empleados les puede caer una buena multa, hasta mañana a las 5 nada!

Esta tarde me pasare por Media Markt que tambien tengo otro contactillo! ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
24 Mar 2011, 15:31# 13
wilifuchi escribió:Bueno deciros que tengo un muy buen contacto en el ECI de Albacete, y deciros que han llegado muy pocas unidades ya hoy, y que se esperan algunas mas mañana por la mañana, el modelo Blanco de 16G Wifi no ha llegado,(lo se porque es el que yo quiero), espero que llegue mañana, aunque lo dudo, es totalmente incierto que esten llamando ya para entregar el dispositivo ya que a ECI y con lo cual a sus empleados les puede caer una buena multa, hasta mañana a las 5 nada!

Esta tarde me pasare por Media Markt que tambien tengo otro contactillo! ;)


Yo he estado esta mañana en darty y en ECI y le entran mañana. En darty no habia ninguna reserva por que a partir de hoy era cuando se podia, por tema de no tenerlo en la base de datos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 15:58# 14

Pues yo te digo que al ECI de Albacete ya han llegado algunos modelos, pero no el que quiero yo... de todas formas no se cuantas unidades habra repartido apple para toda españa... pero espero que unas 500.000 mas o menos... porque como no lo consigamos este finde, tendremos que esperar 15-30 dias...

PD: me pareceria lamentable que ECI no trajera como minimo 1 modelo de cada, es decir, tener 12 como minimo, espero que sean mas, pero que menos que 30-40 unidades por ECI...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
24 Mar 2011, 18:26# 15

En Huelva para mañana hay 17 ipad 2v. 13 ipad de 64gb wifi+ 3g y 4 ipad de 32gb wifi + 3g.
Nada de los modelos con wifi unicamente ni de los modelos de 16gb.
Tampoco hacen reservas.
A pelearse mañana alliiiiiiii!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad