Estás en: Defecto molesto

Defecto molesto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Nov 2012, 00:58# 1

Cuando necesitas completar un formulario que requiere la subida de alguna foto o archivo, hay que ir al PC.

Eso debería resolverse en un próximo ios. Al igual que poder seleccionar adjuntos desde el mail que se está escribiendo.

Si esa limitación la tuvieran Windows o Android diríamos que son dos sistemas operativos muy limitados.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
24 Nov 2012, 01:03# 2

Algo de eso escribí en el tema de 5 deficiencias del ipad, estoy de acuerdo, el ipad es un equipo muy costoso como para que tenga esas limitaciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
24 Nov 2012, 10:09# 3

Es cierto, y cosas de javascript que debería desplegarse algo, se recarga la página con el div desplegado. Son pequeñas cosas que se deberían arreglar y que harían que ya casi no cogieras el ordenador.


Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Nov 2012, 14:09# 4
Texto citado
iPad: primeros consejos para no perderse

No es un ordenador

[..] Si por el contrario es usted uno de lo que ha conseguido comprar uno, y llevarselo a casa, sepa que lo primero que tiene que hacer es no esperar que funcione como si fuera un ordenador, porque no lo es. Se trata del primer representante de una nueva generación de dispositivos, especialmente pensada para acceder a todo tipo de contenidos on line, y no a almacenarlos en el disco duro o a trabajar con ellos como haría con un portátil. [...]


Fuente iPad: primeros consejos para no perderse en ABC.es
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Nov 2012, 14:22# 5

En iOS 6 puedes adjuntar fotos (y vídeos) tanto en Safari como en mail.

En cuanto a cualquier tipo de archivo en un correo, yo uso un gestor de archivos desde el que hago el correo y adjunto los archivos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Nov 2012, 15:41# 6

Alexeigt, qué gestor utilizas?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Nov 2012, 16:37# 7
pivek escribió:
Texto citado
iPad: primeros consejos para no perderse

No es un ordenador

[..] Si por el contrario es usted uno de lo que ha conseguido comprar uno, y llevarselo a casa, sepa que lo primero que tiene que hacer es no esperar que funcione como si fuera un ordenador, porque no lo es. Se trata del primer representante de una nueva generación de dispositivos, especialmente pensada para acceder a todo tipo de contenidos on line, y no a almacenarlos en el disco duro o a trabajar con ellos como haría con un portátil. [...]


Fuente iPad: primeros consejos para no perderse en ABC.es



Creo que confundes. Si con jailbreak y Anyattach te puedo enviar un mail con una foto, un pdf y un archivo Excel, no se trata de que el Ipad no sea un ordenador - lo cual es cierto - sino de que han capado posibilidades muy útiles de manera innecesaria.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Nov 2012, 17:07# 8
Alesr5 escribió:Alexeigt, qué gestor utilizas?


PDF Expert porque es como Readdle Docs pero permite editar PDFs.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
24 Nov 2012, 17:12# 9

Creo que el mejor gestor de archivos para ipad es goodreader. Para mi es esencial.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Nov 2012, 04:35# 10

Pero pueden adjuntar varios archivos en un solo mail?

Gracias  

Publicidad
Publicidad