Dealextreme, no cobran envio!! ¿Lo conoceis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
20 Abr 2011, 20:09# 11

Creo que esta ultima funda es la funda que estaba buscando...

Los costes de envio internacionales son 5 dólares, por lo que todo incluido la funda del video se queda en 31€, me parece que me voy a lanzar a por ella. Lo unico malo es que "engorda" mucho el aparato, si fuese un pelin más fina seria perfecta, aunque tambien cubriria menos en caso de caida...

EDITO: al pagar sale lo de los aranceles, que no garantizan que te los cobren aparte, por lo que creo que voy a esperar a que alguien sea conejillo de indias a ver si le cobran o no ...

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
20 Abr 2011, 20:36# 12
Chakal escribió:
franjsr75 escribió:esta funda es entonces para el ipad1 o para el 2?....si es para el 2 creo que la pillare, esta increible, saludos a todos. :partirse:::


Para Ipad2, pero también hay otra para el 1. Yo me la voy a pillar, a ver si hay suerte y no me cobran aranceles xD.


pues acabo de pillarmela en su web oficial, total, a lo mejor me llega antes que el ipad2 :risa:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
20 Abr 2011, 21:42# 13
franjsr75 escribió:
Chakal escribió:
franjsr75 escribió:esta funda es entonces para el ipad1 o para el 2?....si es para el 2 creo que la pillare, esta increible, saludos a todos. :partirse:::


Para Ipad2, pero también hay otra para el 1. Yo me la voy a pillar, a ver si hay suerte y no me cobran aranceles xD.


pues acabo de pillarmela en su web oficial, total, a lo mejor me llega antes que el ipad2 :risa:


jajjaaja, pues entonces te pasa lo mismo que a mí. Ya me contarás cuando te llegue y a ver si te la han parado en aduanas o no.

Un saludo.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad