convertido ipad en telefono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 17:35# 21

Pero mira que sois pedorros!!!

Co. Skype se puede hablar con el IPad sin hacer nada especial, ya tiene micro. Para que te llamen tienes que hacer con la cuenta premium que tienes numero de teléfono propio y contestador automático.

Ya está convertido en teléfono!!!. Por cierto.... Yo lo uso así y en el IPhone 4, sobre todo para llamadas desde el extranjero.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
02 Jun 2011, 20:53# 22
No podría ser que hubiera jailbreakeado su ipad con un firm del iphone 4 ¿¿?? :cunao:emo:-:7:shock:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Jun 2011, 00:26# 23
jfrgr escribió:No podría ser que hubiera jailbreakeado su ipad con un firm del iphone 4 ¿¿?? :cunao:emo:-:7:shock:

No porque el iPad no tiene chip de telefonía GSM
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
22 Jun 2011, 12:07# 24
AlvaroiPad escribió:
jfrgr escribió:No podría ser que hubiera jailbreakeado su ipad con un firm del iphone 4 ¿¿?? :cunao:emo:-:7:shock:

No porque el iPad no tiene chip de telefonía GSM

Y con el phoneitipad que llama por 3G?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
22 Jun 2011, 21:03# 25
jfrgr escribió:
AlvaroiPad escribió:
jfrgr escribió:No podría ser que hubiera jailbreakeado su ipad con un firm del iphone 4 ¿¿?? :cunao:emo:-:7:shock:

No porque el iPad no tiene chip de telefonía GSM

Y con el phoneitipad que llama por 3G?

Llama mediante la MicroSIM, por 3G, a través del chip de telefonía GSM
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
13 Jul 2011, 14:51# 26

yo uso mi ipad de martillo, y de aspiradora.


una vez me quede con el coche roto , y el ipad me llevo al trabajo. y el solo envio un email diciendo que llegaba algo tarde, y explicando porque.


ademas me bajado una aplicacion, que hace que se te recarge la bateria sin enchufarlo. Cuanto mas consuma la aplicacion, mas se recarga.

por ejemplo pones un video de youtube, de 5 min, pues en esos 5 min te recarga 50% de bateria.


y por supuesto puede llamar. también me hace la cena, y pasea al perro. es la ostia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rickma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
09 Nov 2011, 11:13# 27

pues mi hija, de apenas un año, si es una genio, casi consigue despiezar mi ipad en un solo movimiento y convertirlo en un bonito (y caro)puzle sin solucion... de esos que a los matematicos tanto gustan...

Gracias  

Publicidad
Publicidad