Conectar IPAD en hotel con internet pero sin WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 21:56# 1

Buenas tardes, en 15 días viajare a un hotel que no tiene WIFI pero si que tiene punto de aceso a internet por cable.

Me gustaria evitar tener que llevarme un portatil para tener acceso a internet mediante el cable de red.

¿Existe alguna solucion (barata a ser posible) de conectar un IPAD a estas redes?

No busco soluciones 3G


Muchas gracias emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 22:46# 2

Necesitas un punto de acceso. Los más baratos deben de andar por 15-20€

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 23:05# 3
BocataDeChoped escribió:Necesitas un punto de acceso. Los más baratos deben de andar por 15-20€


Me puedes poner un enlace o algo parecido a ebay, no se si esta permitido, si no por privado. Mas que nada para saber de que estamos hablando porque no soy muy experto y no se lo que es ni como se configura.

Habia pensado en un router pero claro, para configurarlo necesitaria un portatil, no?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ago 2012, 02:05# 4

El rauter wifi mas barato, lo conectas del cable y lo pones a trasmitir wifi..y captas esta señal, si tienes uno ya en tu casa y vas a estar de vacaciones pues te llevas el tuyo, y así tus vecinos no aprovecharan tu ausencia para robárse tu señal wifi? emo:-:13

Y si, necesitas un portátil o una PC para configurarlo además del permiso de los informáticos de dicho hotel para hacer tal cosa.

Yo tu, me llevo los dos dispositivos, y si fuese hasta necesario, cambio a un hotel con wifi o me llevo un rauter arriesgando que me nieguen el permiso en el hotel. Estas redes de hoteles están siempre detrás de un proxy para el cual necesita direcciones IP y DNS fijos que solo ellos te pueden dar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad