Concepto de WebCam para iPad : iSight +

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 01:17# 1


¿Qué os parecería este concepto de WebCam para el iPad? A mi personalmente genial! emo:-:7

Podría ser a la vez que una WebCam una cámara que saque fotos al instante emo:-:10

Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 01:39# 2

Me parece muy bien, porque ademas le daria mas vida aun al iPad, pero es un error de los que yo tenia apuntados desde el principio, ahora sera accesorio..

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 07:13# 3

Esto existe ya?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Jun 2010, 11:49# 4
felixxuco escribió:Esto existe ya?


No, como pone en el titulo del post es solo un concepto. Pero ojala alguien lo fabricase, a mi la camara de fotos me daba igual, lo que si me hubiera gustado es que el iPad trajera una camara frontal para usar el iChat.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 08:57# 5

Fenomenal concepto, con el anuncio por parte de Skype de novedades en cuanto al iPhone se me hace fundamental este accesorio o alguno similar para poder utilizar también el iPad. Por mas que he buscado este concepto por Internet no he conseguido encontrar nada, ¿donde has visto esto ArriDj??. ¿Hay algo de cierto en todo esto???.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 09:12# 6
jsanchco escribió:Fenomenal concepto, con el anuncio por parte de Skype de novedades en cuanto al iPhone se me hace fundamental este accesorio o alguno similar para poder utilizar también el iPad. Por mas que he buscado este concepto por Internet no he conseguido encontrar nada, ¿donde has visto esto ArriDj??. ¿Hay algo de cierto en todo esto???.

Saludos


Es solamente un "Concepto", no es realidad.

Lo he visto en una página Italiana.

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad