Concepto de iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Oct 2010, 12:56# 11
jsanchco escribió:Si, pienso que será como tu dices, pero ¿volver a gastarte 500€ por a penas una simple mejora con el nuevo iPad, que será la inclusión de la cámara y un poco mas de memoria?? ..... no me j.das ....... deberían darnos alguna solución ya sea por parte de Apple o por parte de otros ..... me entendéis

Pues si,se los gastaran,mucha gente compra el iphone 3G S y al año se compra el iphone 4 libre.Apple tiene una clientela muy fiel,no lo olvides.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Oct 2010, 12:57# 12
AlvaroiPad escribió:
jsanchco escribió:Si, pienso que será como tu dices, pero ¿volver a gastarte 500€ por a penas una simple mejora con el nuevo iPad, que será la inclusión de la cámara y un poco mas de memoria?? ..... no me j.das ....... deberían darnos alguna solución ya sea por parte de Apple o por parte de otros ..... me entendéis

No creo que Apple de ''Ayudas'' para un nuevo iPad, nunca lo ha hecho. Yo tengo el seguro de fnac, y si se me rompe y ya no fabrican el 1G, me dan un 2G o lo que haya. Ellos me lo han dicho. Una vez que te vas a gastar 500 euros, un seguro de 83 euros para 3 años COMPLETO interesa, y más en estos casos.

Te daran un 2G si te entra el robo o algo parecido,porque cualquier otra cosa que se te rompa te repararan el 1G.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Oct 2010, 13:42# 13
agostoesquimal escribió:
AlvaroiPad escribió:
jsanchco escribió:Si, pienso que será como tu dices, pero ¿volver a gastarte 500€ por a penas una simple mejora con el nuevo iPad, que será la inclusión de la cámara y un poco mas de memoria?? ..... no me j.das ....... deberían darnos alguna solución ya sea por parte de Apple o por parte de otros ..... me entendéis

No creo que Apple de ''Ayudas'' para un nuevo iPad, nunca lo ha hecho. Yo tengo el seguro de fnac, y si se me rompe y ya no fabrican el 1G, me dan un 2G o lo que haya. Ellos me lo han dicho. Una vez que te vas a gastar 500 euros, un seguro de 83 euros para 3 años COMPLETO interesa, y más en estos casos.

Te daran un 2G si te entra el robo o algo parecido,porque cualquier otra cosa que se te rompa te repararan el 1G.

A mi me dijeron que si era una rotura "grande" me daban uno nuevo. Y si es dentro de dos años digo que ya será el 2G, no...??
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
16 Oct 2010, 14:45# 14

Este tipo de seguros no se complica la vida, tengo el del corteingles del cual ya tube que hacer uso, y me dijeron que de momento no se pueden reparar los iPad, lo mío fue por un arañazo en la pantalla y para dar mas peso lo puse en modo DFU para que no encendiera al darle al botón y dije que se había caído y no encendía y ala, iPad nuevo no se molestaron ni en enchafarlo, así que si sale un iPad 2 y tienes seguro, probablemente cuele y saques otro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Oct 2010, 14:51# 15
are112 escribió:Este tipo de seguros no se complica la vida, tengo el del corteingles del cual ya tube que hacer uso, y me dijeron que de momento no se pueden reparar los iPad, lo mío fue por un arañazo en la pantalla y para dar mas peso lo puse en modo DFU para que no encendiera al darle al botón y dije que se había caído y no encendía y ala, iPad nuevo no se molestaron ni en enchafarlo, así que si sale un iPad 2 y tienes seguro, probablemente cuele y saques otro

Gracias por la aclaración, are112 emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 Oct 2010, 11:38# 16

Ojala asi sea,es que yo no me fio mucho de los seguros,cuando algo falla te ponen muchos impedimentos.A mi me gustaria hacer un truquillo asi para cambiarmelo,sabeis si ahora que ya hace tiempo que me lo he comprado puedo contratar un seguro asi en algun sitio?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Oct 2010, 11:59# 17
agostoesquimal escribió:Ojala asi sea,es que yo no me fio mucho de los seguros,cuando algo falla te ponen muchos impedimentos.A mi me gustaria hacer un truquillo asi para cambiarmelo,sabeis si ahora que ya hace tiempo que me lo he comprado puedo contratar un seguro asi en algun sitio?

Cuando me lo compré en Fnac, me propusieron el seguro y no me lo pensé 2 veces. Es un producto muy delicado y a la más mínima... Plas, pantalla rota.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
25 Oct 2011, 23:40# 18

Ahora mismo comentar en este tema es un poco ridículo, puesto que el iPad 2 ya ha salido a la venta desde hace tiempo. Pero lo que yo creo que deberían mejorar es que se pudieran descargar archivos del Safari.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
26 Oct 2011, 03:13# 19

Jailbreak amigo. Safari download manager lo hace. Sino, de forma legal, con download HD. Copias el lino desde Safari a download HD y descargas de ahi el archivo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad