Me compro el ipad 2 o espero al ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 17:27# 1

Acabo de vender mi ipad 1 y ya lo estoy haciendo mucha falta, lo vendi para comprarme el ipad 2, pero leo que en esta semana van a lanzar el ipad 3 no se que hacer, el la cadena española media m..... mañana lunes y martes es el dia sin iva y alli el ipad 2 de 16 wifi vale 469 euros y si lo venden sin iva son 84.50 menos osea me saldria por 385 euros que esta muy bien de precio, no se que hacer ..por eso pregunto aqui me espero al 3 o me compro el ipad 2 mañana dia sin iva

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
06 Mar 2012, 15:37# 2

Si estas decidido a comprarte el 2 no esperes y compratelo hoy en el dia sin iva.En cuanto salga el 3 van a bajar el 2 aunque no creo que baje de 400 euros.El Ipad 3 lo presentan mañana aunque hasta el mes que viene no creo que llegue a Spain.Para que esperar....

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Mar 2012, 17:27# 3

puedes hacer dos cosas o comprartelo como bien te dice boliye o esperar a mañana que seguro que bajan los ipad 2 con la salida del 3

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
06 Mar 2012, 19:07# 4
tioma escribió:puedes hacer dos cosas o comprartelo como bien te dice boliye o esperar a mañana que seguro que bajan los ipad 2 con la salida del 3


+1 Opino lo mismo. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
06 Mar 2012, 20:19# 5

Yo esperaba , es una tontería comparte el 2 en este momento .

Vas a tenerlos además de segunda mano a un precio muy bueno y con poquísimo uso

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 21:54# 6

Gracias por los mensajes..pues bien estuve a punto de comprarmelo...y acaba de salir el ipad nuevo ..... ire a estados unidos el proximo mes y tratare de aguantar y me lo compro por alla en las tiendas de best buy que me sale un poco mas baratico que por aqui. muchas gracias

Gracias  
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
08 Mar 2012, 04:15# 7
Maceo escribió:Gracias por los mensajes..pues bien estuve a punto de comprarmelo...y acaba de salir el ipad nuevo ..... ire a estados unidos el proximo mes y tratare de aguantar y me lo compro por alla en las tiendas de best buy que me sale un poco mas baratico que por aqui. muchas gracias


Para que no tengas una gran desilusión... En un mes sera IMPOSIBLE comprar el nuevo iPad... va a estar agotado en todas las tiendas, como siempre!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
08 Mar 2012, 07:55# 8

Pobre chiquillo no le digas eso jeje
Yo también soy de los que te aconsejan comprar el nuevo iPad, seguramente le saques el mismo partido que si te compras el 2, pero así nunca podrás decir... !me tenía que haber comprado el new iPad !. Por cierto anda que se han currado el nombre...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 09:23# 9

mi voto por el iPad 2012 ya que 89€ mas que cuesta en comparación al iPad2 a plazos no es nada y trae cosas que se notan seguro, retina, grafica, etc..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
08 Mar 2012, 14:42# 10

yo quiero el ipad para estudiar, como maximo pasaria 4 o 5 horas estudiando 2 o 3 dias a la semana.
para leer libros, para ver peliculas, streaming, pero vamos casi todas me las descargo, lo mas que veria en streaming seria you tube.
¿lo de retina display se nota la diferencia o es un fake para que la gente se gaste el dinero?
porque si yo voy a poder hacer las 3 cosas de arriba, pues me compro el ipad 2, yo no quiero ver una pelicula 3d, o hd, se que donde se va ver mejor es un tele hd, no en un ipad a mi me han dicho tecnicos que por mucho que tenga el ipad donde se ponga una tele o cine que se quite el ipad, a mi con poder ver una peli en ingles decentemente me vale.
¿alguien me puede aconsejar?gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad