Me compro el ipad 1 cuando salga el ipad 2??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
02 Mar 2011, 15:58# 1

Hola a todos, esta tarde se anuncia el ipad 2, del que ya se saben algunas ventajas con respecto al modelo actual. Como ya ha pasado con el iphone, quizá permanezca a la venta el modelo 1 cuando empiecen a vender el 2. Si esto ocurre así, me recomendais comprar el ipad 1 si lo dejan a precio atractivo? Las ventajas del 2 siempre vienen bien pero si al 1 le hacen un buen descuento, igual me lo compro y espero al ipad 3 (qué lejos suena...)
Creo que para el uso que pretendo hacer del ipad, me basta con el 1.

Gracias y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 17:26# 2

Hola, no se si te servira mi recomendacion, pero yo lo unico que echo de menos en el ipad 1 es la camara. Para videoconferencias con el facetime. Pero eso depende del uso que le vayas a dar. para el trabajo la videoconferencia viene genial. Y si te hacen un buen descuento y no te importa que no tenga camara pues adelante. Pero no se porque me da que ese descuento no se va a dar. Viendo como esta el mundo, capaces de recuperar todos los ipad y convertirlos en ipad2. No lo se. Y desde luego si el precio es el mismo, espera al ipad2.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 17:29# 3

A y para mi un dato importante, teniendo en cuenta las utilidades que le vayas a dar, el precio se vuelve mas asequible, quiero decir, que yo teniendo el 3g y jailbreakeado, lo utilizo tambien como gps sin pagar nada y funciona de miedo. Asi le puedes sacar mas rentabilidad, le vas descontando lo que te hubieras gastado por un gps, etc.. jeje es mas un consuelo de tontos pero...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
02 Mar 2011, 23:05# 4

Lo han rebajado 100€... A por el!!!!!

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
03 Mar 2011, 01:25# 5

pues la verdad es que el descuento de 100.-e es considerable y hace apetecible a mucha gente por 379.-e tener el verdadero ipad.
eso si el que este pensando vender el ipad suyo para hacerse con el ipad2 lo tendra crudo ya que yo por ejemplo por mas de 280.-e no pagaria.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
03 Mar 2011, 02:10# 6

Segun publican algunos fors americanos, en cuanto se ponga a la venta el ipad2, Apple ha solictado a su distribuidores que retiren y prohiban la venta del iPad1.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
04 Mar 2011, 16:37# 7
DAWE escribió:Segun publican algunos fors americanos, en cuanto se ponga a la venta el ipad2, Apple ha solictado a su distribuidores que retiren y prohiban la venta del iPad1.


En la página oficial, hay un link que dice "O comprar un Ipad de 1ª Generación, luego dudo que sea verdad.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
05 Mar 2011, 02:10# 8
Iberico escribió:
DAWE escribió:Segun publican algunos fors americanos, en cuanto se ponga a la venta el ipad2, Apple ha solictado a su distribuidores que retiren y prohiban la venta del iPad1.


En la página oficial, hay un link que dice "O comprar un Ipad de 1ª Generación, luego dudo que sea verdad.


Ya venden el iPad2? Pues entonces habra que esperar no?
No tengo porque dudar de esta informacion.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
12 Mar 2011, 23:13# 9

Bajo mi punto de vista, la compra del iPad 1 a día de hoy es una gran compra calidad-precio.
Incluso buscando bien en el mercado usado se pueden encontrar buenas ofertas.
:cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
13 Mar 2011, 00:50# 10

Tu mismo te has respondido, si no necesitas la videoconferencia y te vale el Ipad 1 para lo que lo vas a usar, no lo dudes, el precio es inmejorable. Eso sí, no esperes ni un día pues yo creo que esa oferta no va a durar mucho.

Si hablamos de relación calidad-rendimiento/precio, creo que el Ipad 1 es superior al Ipad 2 y salvo que necesites la cámara...blanco es y la gallina lo pone.

Gracias  

Publicidad
Publicidad