¿Compro ahora o espero?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
19 Ene 2011, 00:41# 1

He visto muchos post sobre esperar a que salga en ipod 2 y la mayoria son de verano asi que vuelvo a poner las cartas sobre la mesa. ¿tendria que esperar a abril para que saquen el ipad 2?

Las ventajas es que asi el ipad 1 seria mas barato, pues tengo medios limitados
Las desventajas que puede que no baje nada y que tamtien es posible que no lo saquen en abril.

tengo un ansia loca por comprarme el cacharro y no se que hacer.

Me han ofrecido uno de segundamano ipad 32 G con la bolsa oficial de apple comprado hacia un mes con tiquet de garantia por 450 euros. Yo creo que esta super bien. ¿que opinais?

Saludos

"Te voy a extrañar... pero todavia no se cuando"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
19 Ene 2011, 23:59# 2

la verdad es que si tiene un mes, o sea esta nuevo y es el de 32 gb por 450.-e es muy buen precio, yo lo tengo desde septiembre el mismo modelo y estoy contentisimo y no creo que a la salida del ipad 2 lo compre mas bien esperare para el ipad3.
si lo estasdeseando compralo y no esperes.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
20 Ene 2011, 23:30# 3

Yo tenia tu dilema y me dije:

El ipad nuevo que tendrá? Una pantalla mejor? La actual ya es muy buena, para que mas... Camara? Vamos! para que? lo veo una chorrada... Un altavoz mas potente? comprate unos cascos!

Eso si, el iPad 2 no tendra ni usb, ni lector de targetas SD, ni puerto miniDP, por que perderia ventas del CCK y del adaptador VGA.

Resumiendo, me pillé el iPad 1 y estoy contentísimo con el.

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
20 Ene 2011, 23:49# 4

la mayor ventaja que veo pudiera tener el ipad 2 sobre el actual es, de perdida el doble de ram y segun los rumores procesador doble nucleo, que pienso seria mas que genial ya que de repente el acual lo siento medio lento, mas teniendo varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
21 Ene 2011, 00:48# 5
kiko escribió:la mayor ventaja que veo pudiera tener el ipad 2 sobre el actual es, de perdida el doble de ram y segun los rumores procesador doble nucleo, que pienso seria mas que genial ya que de repente el acual lo siento medio lento, mas teniendo varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo


Se me ha pasado, el doble de ram casi seguro, lo del procesador no lo veo tan claro.
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
21 Ene 2011, 20:46# 6

Me veo decidido, voy a por el ipad.

Yo tambien creo que entre las ventajas que incluye el ipad 2 no necesito ni quiero ninguna.

gracias

"Te voy a extrañar... pero todavia no se cuando"
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
21 Ene 2011, 22:04# 7
kill_bill87 escribió:Me veo decidido, voy a por el ipad.

Yo tambien creo que entre las ventajas que incluye el ipad 2 no necesito ni quiero ninguna.

gracias


Ademas, este siempre lo tendrá mas fácil para el JB, por la bootroom mas antigua y eso.
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
21 Ene 2011, 22:32# 8

Yo esperaría unos dias a que presenten el iPad 2. Si todo va como apunta, será presentado el 8 o 9 de febrero. Una vez que lo presentem y sepas todas las novedades, valora si te merece la pena esperarte a que llegue a España en verano (si ocurre como el año pasado) o si prefieres comprarlo ya pq no te aporta novedades utiles a ti.

Yo lo tengo porque me lo regalaron en navidad, pero si hubiera tenido que comprar hubiese esperado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
22 Ene 2011, 01:12# 9

Pues yo personalmente, no esperaria, mas que nada, porque de seguro que saldrá mas caro, y la verdad, todo lo nuevo no es suficiente para esperar mas tiempo. Doble nuecleo? no es un notbook, camara, lo veo un poco grande como para hacer fotos. El actual, es muy bueno, lástima que no tenga puerto usb.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
22 Ene 2011, 01:44# 10

Pues yo ya llevaba ganas de pillarmelo, pero una día por otro nada, es mas, casi se me había quitado de la cabeza, pero en el momento que lo vi en el expositor volví a replantearía el asunto. Así que ya me veis, aquí escribiendo y disfrutando desde mi iPad.

Eso si, me lo traje a casa con el protector de pantalla ese que hay trasparente para proteger la pantalla y nada mas abrirlo le puse su protector, y después le compre la funda original de Apple qe me recomendó ell vendedor.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad